10 mejores skins de Brawl Stars

Brawl Stars se considera el mejor juego de Supercell, en cuanto recaudación de dinero. Más alla de remarcar que es un juego gratuito, dentro de él contiene objetos de compra, como por ejemplo skins de Brawlers que lo han llevado actualmente al top 5 de juegos de mayor recaudación (Android).

A lo largo de todos estos años de vida de Brawl Stars, los desarrolladores han creado diversos Brawlers y skins para mantener a los usuarios activos, y no solo ellos han diseñado aspectos, si no también que a través de concursos, personas sin vinculación con el empresa, participaban esmerándose por ganar.

Es por eso, que hoy, después de un debate profundo en un grupo de Facebook de Brawl Stars Latinoamérica, hemos concluido en un top 10 de mejores skins que ha lanzado Supercell en todos estos años.

10 mejores Skins de Brawl Stars

10) Crow Fénix

Crow Fénix

Inspirado en el ave fénix. Un pájaro de fuego de la mitología griega, que cada 500 años se consumía, y renacía entre sus cenizas haciéndolo eterno. Crow, con este aspecto que fue lanzado en 2019, puede hacer arder a sus rivales con sus disparos. En su momento, esta skin tenía un valor de 300 gemas, pero con suerte, puede topártela en la tienda con algún descuento exclusivo.

9) Shelly Bruja

Ha sido estrenada en Halloween del año pasado y está disponible de vuelta en estas vísperas de miedo. La puedes conseguir a 109 gemas con el evento Brawl-o-ween. A pesar que es similar al aspecto original por sus colores, las animaciones especiales la han llevado a ser el mejor aspecto de Shelly hasta el momento.

8)  Leon Lobo

Otro aspecto de Braw-o-ween ha llegado a Brawl Stars, convirtieron a Leon en un verdadero hombre lobo. Sus disparos ahora son huesos, y al activar su súper, él aúlla como un lobo en luna llena.

7) Sprout Lunar

Con el festival lunar celebrado en China, que consiste en la celebración de un dios que viaja a la Luna. Para medio oriente, esta es la segunda fiesta más importante del año que se realiza entre 8 de septiembre y 8 de octubre, dependiendo del año que toque luna llena. Con 150 gemas podrás adquirir el aspecto de Sprout en forma de astronauta.

6) Bo diabólico

Este aspecto, creado por Beats, un diseñador externo a Supercell que a logrado el primer puesto de nueva skin para el Brawl-o-ween es una verdadera belleza. Bo es el diablo en persona y dentro de los efectos especiales, podemos destacar a sus trampas detonantes en formas de calaveras. Su valor es de 150 gemas y lo puedes adquirir con el evento de Brawl-o-ween.

5) Zombibi

Disponible para el 27 de octubre, Zombibi es una zombie, personalizada como en las películas de terror. Su súper, que la conocemos como arroja chile, ahora cambia a lanzar una bola de espíritus. Su valor será de 150 gemas.

4) Mortis despiadado

La situación de Mortis era muy mala en cuanto a Skin, Mortis Rockabilly, con sorprero, o sin sombrero, prácticamente eran lo mismo. Pero con el estreno de Mortis bruja nocturna y mortis despiadado, los usuarios han subido las apuestas en este particular Brawler. Entre las 2 últimas más elegidas, gano con una leve ventaja el despiadado. Con 150 gemas puede adquirirla.

3) Genio Maligno

Con la misma temática que la de Bo diabólico, sin dudas la mejor skin hasta el momento de Genio. Su aspecto rojo con ojos amarillo lo hace aún más maligno gano por poca diferencia a la skin de King Crab Tick. Según fundamente de los usuarios, genio tiene mejores efectos especiales que Tick, además de generar mas miedo.

2) 8-bit virus

Nos sorprendió que esta skin este por delante de algunas skin veraniegas, o también diseños como la ultra driller Jacky. Fue una de las más elegidas ganándose el segundo puesto. Este aspecto se estrenó en febrero de este año. Quizás, fue la más votada porque el aspecto de 8-bit cambia por completo. Consta de un color negro con extremidades de color verde y purpura, su torreta contiene una especie de calavera.

1) Bo Horus

Bo hace homenaje a un Dios egipcio. Vinculado a la realeza que tutelaba a los monarcas tinitas, cuyo centro de culto era Hieracómpolis.

Esta Skin fue la más elegida, porque es la primera vez que Brawl Stars se basa en una historia real en un Dios con lo fue Horus.

Sus efectos especiales han cambiado a Bo por completo. Sus disparos son rayos que explotan al impactar y su súper son talismanes, que siguiendo la historia de este Dios, posiblemente son ojos de Horus, que simboliza la salud, la prosperidad, la indestructibilidad del cuerpo y la capacidad de renacer en la vida real.

Otro efecto impactante es cuando Bo pierde una partida, queda atrapado en una pirámide, lo cual lo hace el mejor efecto del juego.

Deja un comentario