12 Brawler para ganar en Voleibrawl

A menos de dos meses de los jjoo, Brawl Stars se juega el último evento referido a los deportes en equipo, el Voleibrawl.

Se trata de un 3c3 donde se enfrentan el equipo azul y rojo. Cada uno debe defender su campo de la pelota de vóley. Para los que no están al tanto de este deporte, se trata de un deporte sociomotor, es decir deporte en equipo en cancha dividida.

El equipo que acierte 2 puntos gana, y esto se da cuando al caer la pelota en el campo, ya se sea de cualquier equipo y no hay ningún brawler abajo, el punto se cuenta para el equipo contrario a la cancha.

Ahora bien, no solo el juego se trata de eso, ni de generar una estrategia para ganar. Y la clave está en mover al rival en el momento justo en que cae la pelota.

Aquí dejamos una lista de brawlers funcionales a este juego:

  • Lou: Tiene la particularidad de congelar por un tiempo al rival que tiene que dirigirse al punto de caída de la pelota. Esto retrasaría al enemigo dejándolo fuera de combate, como asi también con su súper, donde lanza una lata de un líquido frio que hace que el suele se congele y se vuelta resbaladizo.
  • Coronel Ruff: Guarda su súper para el momento donde la pelota caiga en campo rival. Los suministros aéreos deberán caer antes que la pelota para que golpear y sacar del lugar a los rivales.
  • Colette: Necesita la habilidad estelar “Empujón”, justamente para empujar a los brawler y sacarlos del punto de caída de la pelota. Quizás sea uno de las mejores utilidades ya que puede arrastrar los tres enemigos juntos.
  • Genio: Si logras utilizar bien la súper, en el momento justo donde caerá la pelota, lograrás un punto cantado. Eso sí, debe estar esperando un enemigo solo la pelota.
  • Nani: Es uno de los más difíciles pero efectivos para lograr el punto. Decimos el más difícil, ya que debes dirigir el Peep hasta la zona donde caerá la pelota, y a su vez en el momento justo, y es el más efectivo, porque si estas lejos de tus rivales, no hay peligro de que te eliminen, pero si en el resto de los brawlers.
  • Sprout: Hemos comprobado que si utilizamos la barrera vegetal para colocarla en la zona de pique, los enemigos no podrán hacer nada. Quizás esto es un bug que deben arreglar Supercell, pero mientras tanto a sacarle el jugo.
  • Gale: Con su súper ya basta con empujarlos hacia atrás y perder la posición del pique. Si eliges la habilidad “Golpe Tempestuoso” potenciará el ataque y la defensa de éste. Sin dudas uno de los mejores para Voleibrawl.
  • Tara: Su súper debe estar bien colocado fuera de la zona de pique y a su vez dentro de la zona de los brawlers para arrastrarlos. Debe ser implementado antes del pique.
  • Bibi: Aunque es la más difícil y menos recomendada de la lista, le damos este lugar ya que gracias a su primer golpe recargado empuja a los enemigos.
  • El primo: Fácil de utilizar y no genera riesgos, pero si debes ser preciso ya que al utilizar la súper, El primo tarda en caer al suelo. Si concretas su súper en la zona de pique, los brawlers saldrán de su lugar.
  • Shelly: Debe tener la súper cargada y con ella utilizarla un segundo antes de que la pelota impacte con el suelo. Los enemigos se moverán de la zona.
  • Dynamike: El más usado por la comunidad, simplemente cargas la súper y lanza el barril explosivo en el momento que la pelota está en declive. Y aunque la tengas a disposición esta utilidad, los enemigos tienden a juntarse y tú como lanzador debes vaciar los ataques en la zona de pique. A su vez, su defensa es fantástica.

Cuenta en los comentarios, si te ha servido estos tips para Voleibrawl

Dejá un comentario