5 mejores Brawlers para ganar en Noqueo

Noqueo es el nuevo modo de juego que implemento Brawl stars que posiblemente quede definitivo, de hecho se puede reemplazar a otros modos aburridos.

Este modo tiene mucha particularidad, mucha estrategia, y combos donde hay brawler, como en todo modo, que son exitosos en cuanto a porcentajes de victoria en general. Es por eso, que en este post les traemos los 5 mejores brawler para ganar en noqueo.

  1. Genio

¿Por qué genio? Noqueo tiene la particularidad de que un equipo que queda con un jugador menos, prácticamente tiene la partida perdida, es por eso, que uno de las características favorable en un 3v3 es el rango de disparo.

El rango es un favor clave para noqueo, con el cual se puede mantener el zoneo, dañar a los enemigos constantemente y hasta incluso eliminar al enemigo, todo esto sin arrisgarse.

Más allá de eso, lo importante es la vida, otro factor clave para no perder en noqueo. Genio es uno de los brawlers de control con más salud del juego. Estamos más que seguros, que en contra te enfrentarás con otro jugador de control o francotirador con lo cual es clave. Incluso una Piper te podrá interceptar dos disparos sin matarte (otros brawler de control sí).

Su segunda habilidad estelar, se refuerza el punto anterior que es la salud. Éste cura 400 por segundo a cada aliado que quizás esté en peligro. Para ser más claros, Genio hace una función de soporte que permite a los aliados a no morir.

Otra virtud en este modo de juego es su súper. No vamos a centrarnos en explicar en qué consiste, todos los sabemos, pero un acierto de ésta súper, prácticamente el rival será derrotado. El simple hecho de tenerlo cargado, los rivales estarán pendiente de este alejándose más de lo que deberían. Una excelente estrategia es acorralar al equipo rival completo amenazando disparar la súper de Genio constantemente.

  1. Mr. P

Mr-p

Este es uno de los brawler que está en todos los tops, de cualquier modo de juego. Su utilidad es tan buena, que no hay modo de juego que no encaje con él.

Algunas características por la que elegir Mr. P:

  • Rango: Prácticamente un alcance de disparo similar a los francotiradores. Incluso más que Piper (usando la primera habilidad estelar)
  • Capacidad de atravesar objetos y paredes. En ocasiones será un dolor de cabeza para lanzadores.
  • El uso de su segundo gadget: Inicialmente es una leve ventaja para el equipo, en cuanto a control del mapa.
  1. Lou

Su rango es verdaderamente interesante para poder combatir en este modo de juego. Pero el rango no es lo único interesante.

Su gadget es el caballo de batalla de Lou en este modo, sobre todo en 1c1. Por un instante Lou se convierte inmortal y es lo que necesita para que el contrario desperdicie sus ataques.

Su súper esta es una buena arma para que el enemigo retrocesa. La función del hielo es obstruir el paso de la contra y obligarlos a buscar otra ruta de escape. Nadie querrá entrar en el círculo de Lou, donde se pierde un total control de movimiento.

  1. Tick

Los lanzadores en si ya son una buena opción en este tipo de juego, pero tick ha ganado la pulseado por:

  • El zoneo: Su rango, sumado la cantidad de casilleros que abarcan las tres bombas de su básico hace un combinado único que le gana a Barley y Dinamike.
  • Su segundo gadget: Clave para defenderse de cualquier amenaza cercana. Este lo hace inmortalidad, explota y daña al enemigo y también lo aleja.
  • Súper: otra combinación que puedes hacer con el gadget. Con la suerte de tu lado, el daño de la súper mas la del gadget puedes eliminar brawlers como Edgar.

 

  1. Stu

Stu
Stu: Se desbloquea al llegar a las 10000 copas

Otro brawler que esta fuerte en todos los modos de juego al igual que Mr. P, es Stu.

Se considera el uno gracias al apoyo de su gadget (velocidad de movimiento), su daño por segundo y por el bucle de su dash. Se ha visto que Stu es el único brawler que pudo lograr una victoria solo contra 3.

Nombramos anteriormente, el bucle del dash, que le da una agresividad que se nunca se vio antes. Ni hablar con la velocidad extra de su gadget, lo que lo hace imparable.

Dejá un comentario