Amber: fecha de estreno y como funciona

Después de la gran Brawl Talk del fin de semana pasado, finalmente conocimos a Amber, la próxima legendaria femenina con mecánicas de fuego.

Por primera vez, una Brawler mujer se integra al grupo de los legendarios, que recordemos que hasta el momento solo eran 4: Crow, Leon,  Spike y Sandy. La diferencia que ella será presentada para completar el tridente mexicano junto a Poco y El Primo, para completar un evento sobre el día de los muertos (Día tradicional, no laborar mexicano)

Amber: Nueva legendaria

¿Cuál es su mecánica?

Hasta ahora los desarrolladores nos ofrecieron pocas pistas, vamos a conocer a Amber el día de su lanzamiento, pero en sus pocos segundos de aparición en la Brawl Talk, podemos aprovechar para hablar un poco de ella.

Para refrescar un poco la memoria, este año Brawl Stars ha sacado Brawlers con mecánicas distintas a las que la conocíamos, por ejemplo el daño dividido de Nani, el daño porcentual de Colette, y la necesidad de evolucionar de Surge. Amber no fue la excepción:

Lanzallamas: Una nueva mecánica llega al juego con el escupe fuego, esta vez, puedes mantener pulsado el botón de ataque para que no deje de disparar. Eso sí, no es apto para auto ataques.

Súper: Esta malabarista, derrama aceite, o gasolina en el piso, y queda un tiempo determinado para que Amber lance el fuego sobre esa mancha y sus enemigos arden en ella. Te lo estarás imaginando, Amber controlando zona con su súper, podrá ser la mejor Brawler de control.

Fecha de estreno

A través de un Tweet, se le a preguntado a Dani, un desarrollador de Supercell, y el pregunto con algunas dudas, que será a mitad de la temporada en curso, es decir, hoy 19 de octubre.

Ya que es imposible, descartamos esta posibilidad. Por deducción, la víspera de Halloween ha empezado la semana pasada, pero como Brawl Star lleva consigo una actualización grande quizás  el lunes 26 de octubre tendremos a la nueva integrante.

Vuelta en el tiempo: otra posibilidad pueda ser que este miércoles tengamos a nuestra Brawler, como ya ha pasado en una Brawl Talk anterior donde fue presentado Gale un sábado, y cuatro días después estaba disponible.

Prepara tus gemas

Aunque Amber y cualquier Brawler están disponibles en cajas, ésta es legendaria, por ende, su probabilidad de que salga en una caja será mínima. Pero según el anuncia de la Brawl Talk, Amber también estará disponible en la tienda, aunque no se especificó la oferta, esperamos que ella tenga un valor no menos de 700 gemas

¿Qué edad tiene Amber?

Otros de los aspectos que les interesa a las personas es saber la edad de los Brawler, estos curiosos datos no son oficiales, ya que Supercell nunca ha mencionado la edad de los Brawlers, pero  otros blogs si hablan de ello, y han sacado la conclusión de que Amber tiene entre 20 y 25 años de edad.

Fuente: Twitter

Deja un comentario