Amber: ¿Fue una estafa?

A casi un mes del estreno de Amber, la legendaria a que rompió records de copas ha sido nerfeada, es decir, rebajaron sus cualidades.

El inicio de todo

Es normal que Brawl Stars haga cambios de balance para nivelar el juego, pero con esta última, fue una locura. Con un costo de 700 gemas, que equivale a 43,60 dólares, podías adquirir a la legendaria. Posiblemente, aun sin ver las estadísticas de recaudación, ha sido todo un éxito financiero, ya que en cada showdown que iniciabas, te topabas siempre con una Amber en las partidas.

Luego del lanzamiento, las inquietudes de los usuarios en Twitter le llegaron a Frank y él no tardo en contestar

Ella está online apenas 24 horas, tendremos una buena idea después de aproximadamente 7 días de datos en la naturaleza. En las pruebas de juego (con gente promedio) tienen una tasa de victorias del 51% con Amber, antes del lanzamiento.

 

Amber fue todo un éxito financiero

Mientras tanto, gran cantidad de personas optaron por la compra de gemas y no esperar a que la suerte corra a favor abriendo cajas.

14 días después, ya finalizada la oferta oficial, Amber sufrió un severo cambio negativo con su ataque por segundo y su velocidad de movimiento, lo que ahora la hace vulnerable enfrentada a sus counters.

En conclusión, esperaron que finalice la oferta costosa del lanzamiento de Amber, para luego retocarla. En sus condiciones de servicios claramente ellos describen que tienen el poder de hacerlo, pero esta vez, se fueron por las nubes. Tal vez Supercell deba hacer una encuesta que tan contentos están los usuarios que compraron gemas para adquirir este producto.

Deja un comentario