Amber sufrirá cambios negativos

Finalmente abra cambios de balance que perjudicarán a Amber, posibilidad que habían negado los desarrolladores cuando presentaron a la legendaria

Primer nerf de Amber
Vía Supercell

Se trata de un Nerf fuerte para Amber, la última Brawler legendaria. Recordando sus características actuales, un jugador de Brawl Stars ha roto el records de copas con un solo Brawler en particular, llegando a 1800 copas con Amber. Tan fuerte esta ésta, que el segundo usuario también rompió la barrera de las 1400 copas, algo que en todos estos años no habíamos visto.

Su velocidad de movimiento pasará de ser muy rápida a normal. Además, el daño por segundo de su ataque principal también sufrirá unos cambios negativos, que de 2400 puntos bajará a 2000.

Creemos que con este ajuste por parte del equipo de Supercell, es por un reclamo global sobre las desventajas de jugar en contra de Amber, y aun así con este cambio, la brawler seguirá en el competitivo por largo tiempo.

Otros cambios dentro de la actualización, que llegará junto con la temporada 4, serán:

  • Las mascotas que se invocan, por ejemplo el oso Nita, volverán con su dueño cuando todos los enemigos hayan muerto en una partida.
  • Cambios en los detalles de 8-bit
  • La hierba estará cubierta de nieve, como también las bayas
  • Se agregaran dos eventos nuevos, con mapas creados por los usuarios, a base de concursos, estarán disponibles solo los ganadores.

Dejá un comentario