Sprout Lunar: Aprovecha las ofertas y regalos de esta semana

Se trata del festival lunar, y Supercell no se ha quedado atrás con los festejos de septiembre, nueva skin de Sprout Lunar, varios descuentos y un regalo sensacional.

Sprout Lunar, la nueva skin de Sprout 2020
Dado al evento del festeval lunar en China, Supercell nos sorprende con esta espectacular aspecto del brawler mítico

Sprout Lunar: Con 150 puedes adquirir esta skin espacial de Sprout, que de verdad, no costosa pero es la mejor skin de Sprout que vimos hasta ahora, sin despreciar a la skin veraniega. Si no tienes a Sprout, puede adquirir el brawler y el aspecto lunar a 359 gemas, que es una promoción imperdible viendo el punto de vista que para adquirir con gemas a Sprout solamente necesitas de 350 gemas (Brawler Mitico)

Brock Danzante: Skin de Brock a precio rebajado. De 150 gemas, esta semana pasa a costar 99. Apúrate, es solo por esta semana

Penny Coneja: Otra skin que se adquiere con gemas, esta semana de promoción esta rebajado a solo 39 gemas.

Ofertas diarias a partir de 1,99 usd: Paquetes de gemas, monedas y megacajas a precios impresionantes. Ten en  cuenta que 4x o 5x valor son las ofertas que más tienes que aprovechar.

Lluvia de monedas: Este evento que hasta ahora sucedían los días viernes, ahora lo tienes toda la semana. Ideal para las personas que todavía le faltan por descubrir nuevos gadget y habilidades estelares

Si bien, los festejos son provenientes de Chica, Supercell ha decidido ampliarlo a nivel mundial para que tú puedas disfrutar de las ofertas y la empresa generar más ingresos.

Cuéntanos que te pareció la nueva melodía lunar de Spercell

Fuente: Reddit

Dejá un comentario