Belle

Belle es la nueva brawler cromática de la temporada 6.Es una nueva francotiradora, que se suma a Piper, Bea y Brock.

Si bien, cada uno tiene su propia función (algunos rompen muros, otros el 2do disparo es más poderoso que el anterior, etc) y Belle no es la excepción.

Belle y sus características

Ataque: Conmoción

Para empezar, el rango (distancia del disparo) incluso es mayor al de Piper.

¿Cómo funciona el disparo de Belle?

El enemigo al recibir el impacto del ataque de Belle, queda  afectado con un campo eléctrico durante un segundo, que este si está cerca de un aliado de su equipo, le transmitida un porcentaje de ese daño, es decir, el ataque de Belle es similar al de Jessie, con la diferencia de que el daño no rebota, si no que se transfiere (deben estar muy cerca).

Esta nueva funcionalidad, obliga al enemigo a separarse, ya que si no lo hacen, el campo eléctrico seguirá rebotando. Éste desaparece cuando uno de ellos es eliminado.

Un detalle que no se nos tiene que escapar, es la velocidad de recarga de cada disparo. Belle posee una velocidad rápida de recarga, es un punto a favor si la comparamos con Piper. Además su características de cazadora la hacen aun mas peligrosa.

Salud

En vida, Belle supera a Piper y Bea, no por mucho pero suficiente para sostener un daño extra, sobre todo si posee su primera habilidad estelar.

Súper: Avistamiento

Al cargarse, Belle tendrá a disposición un disparo que genera menos daño que el ataque básico, pero deja en el enemigo una marca (si es que acierta el disparo).

Esta marca señala que el próximo daño que reciba este sobresaliente adversario recibirá un daño extra de cualquier disparo que reciba.  Solo se puede utilizar de a un enemigo a la vez.

Gadget

Prevención explosiva

Belle coloca una trampa en el suelo que explota cuando un rival la activa. La trampa inflige 500 puntos de daño y ralentiza a todos los que se encuentren dentro del radio de la explosión durante 3 segundos.

Otro gadget similar al de Jessi, quizás el daño no es significativo, pero Belle irá a cazar en cuanto se activen, dándole la ventaja de acertar más fácilmente los básicos, incluso con el autodisparo.

Habilidades estelares

Retroefecto Positivo

Belle obtiene un escudo de un 25% cada vez que sus proyectiles aturdidores golpean a un objetivo.

Esto quiere decir que, si el proyectil alcanzó un rebote multiplicado por 4, el escudo de Belle será de un 100%.

Tips para usar a Belle

Antes de presentar algunos consejos sobre esta brawler, les dejamos un vídeo interesante donde este youtuber hace un análisis completo de porque supera a todos los francotiradores de Brawl Stars.

  • La super será una ventaja sorprendente para el equipo que estará luchando contra el jefe de “Todos contra uno”.
  • El efecto rebote de su disparo afecta a las cajas, mascotas y robots que se encuentras cerca.
  • El escudo de su star power no se acumula, por lo que es preferible disparar cada tres segundos para sacarle el mayor provecho a éste.
  • Belle se convierte en la mejor francotiradora en 1c1 gracias a su con la combinación de su súper y su primera habilidad estelar, le obliga al rival a utilizar más ataques para eliminarla.
  • Su baja salud y su gran rango de disparo rara vez se verá a Belle acercarse demasiado a los enemigos, y  además, no tienen ninguna habilidad útil para escapar de pesos pesados. Con esto queremos decir que en Showdown, Belle tiene una leve desventaja.
  • Un buen plan para utilizar los gadgets de Belle es jugar en atrapagemas una vez que se ganó el centro del mapa.
  • Belle está diseñada para ganar contra cualquier brawler, siempre respetando la distancia (en lo posible su rango máximo). A su vez, utiliza un bucle de disparos para obligar al enemigo a retroceder, y al mismo tiempo dejar una reserva de cartuchos.
  • El uso de prevención explosiva en Zona caliente le da a Belle un plus extra en control del mapa, ya que obliga a los jugadores no solo a esquivar disparos, sino también un cuidado extra sobre esas trampas. Un acierto con este gadget te puede generar el control total de la partida.

Skins

Historia

  1. Fecha de estreno 12/04/21

1 comentario en "Belle"

  1. Pingback: Squeak

Dejá un comentario