Bo Brawl Stars, el brawler luchador y lanzador de flechas

Bo, es un brawler luchador, que lo puedes adquirir en la recompensas de trofeos, al llegar a las 3000 copas.

Quizás es Bo Brawl Stars no es atractivo para utilizarlo, ya que su rareza es normal, es decir, no se diferencia de los demás por algún ataque diferente. Pero gracias a este post, llevarás al top de copas a este magnífico brawler con estos tips que de seguro alguno no lo sabias.

Bo Brawl Stars
Bo se desbloquea al llegar a las 3000 copas

Ataque Básico de Bo de Brawl Stars

Bo dispara tres flechas explosivas con un daño máximo de 728 puntos cada una. Su alcance es largo y la velocidad de recarga es normal. Pero más allá de su interesante daño que hace con sus flechas, puedes utilizar éstas en el ángulo que quieras, es decir, puedes lanzar las tres juntas en un ángulo ínfimo, o abrir más flechar para abarcar zona.

Súper: Trampantojo

Bo Brawl Stars lanza trampas detonantes en la superficie, se activan cuando un enemigo se acerca a ellas. Si una trampa llega alcanzar a un rival, estas dañan 2016 puntos cada uno (3 trampas).

Gadgets

Supertótem: Al activar este gadget, Bo deja caer un tótem de 1000 puntos de salud, en el cual él y sus aliados recargan su súper automáticamente al permanecer en la zona de éste.

Cuerda Detonante: Simplemente activa las trampas que ha arrojado con trampantojo. Este gadget era mejor que el anterior ya que se activaban instantáneamente, ahora tarde 1,5 segundos en activarse.

Habilidades Estelares

Ojo de águila: Esta habilidad le da una visión extra a Bo en los arbustos. Tú y tus aliados pueden ver un 150% más que cualquier enemigo.

Cepos: Las trampas de su súper ahora dejan aturdidos a los enemigos durante 2 segundos.

Tips para utilizar a Bo brawl Stars

  • Con el ataque básico, tienes que disparas y moverte hacia la izquierda al mismo tiempo para que las flechas no se expandan (ideal para dañar)
  • Para que las flechas se abran como abanico, hay que disparar y moverse hacia la derecha al mismo tiempo (ideal para detectar enemigos escondidos en arbustos).
  • Supertótem es altamente recomendable utilizarlo en cualquier partida antes que el segundo gadget (Casi obsoleto)
  • El gadget cuerda detonante puede ser utilizado en partidas donde tienes que romper obstáculos.
  • Ojo de águila es ideal para esos mapas con mucho arbusto. Esta habilidad puede darte la victoria.
  • Cepos es efectivo para la cacería, imagina 2016 puntos de daño, luego 2 segundos aturdido sin poder defenderse. Y por último con el ataque básico un daño total de 6552 (9 flechas). Nos da un total de 8568 puntos de daño. El único que puede seguir en pie es Frank nivel 10.
  • Bo es utilizado en todos los modos.

Fuente: Brawl Stars oficial

Un comentario en “Bo Brawl Stars, el brawler luchador y lanzador de flechas”

Deja un comentario