Brawl Stars planea las terceras habilidades estelares

Supercell se prepara para arrancar el año con nuevas ideas para aquellos jugadores antiguos que lo tienen casi todo, y como toda empresa seria, de seguro que ya han planificado sus cambios en el juego para este 2021, y una de las primeras novedades fue incluir terceras habilidades estelares.

A días de lanzar la segunda star power de Lou, y aún por definir fecha de lanzamiento para segundas habilidades estelares de Byron y Edgar, un usuario de Twitter ha preguntado a Frank, uno de los jefes de la empresa finlandesa, si tienen en mente agregar las terceras habilidades estelares a los Brawlers.

Cada respuesta de Frank es relevante, en cuanto a la gran cantidad de consultas que recibe diariamente por Twitter, pero solo toma cuidadosamente algunas, para luego generar más interrogantes en la misma.

Es por eso que como conclusión, además de completar los segundos gadget de todos los brawlers, nos espera esta novedad y muchas más el próximo año como ya lo ha anunciado algunos meses el equipo de trabajo de Supercell.

Dejá un comentario