Brawl Talk: ¡Brawler LEGENDARIO, Brawl-o-ween y MÁS!

El misterio terminó y el tan esperado día llegó, y de seguro a más de uno lo sorprenderá de la tremenda actualización de lanzará Brawl Stars.

Fue una semana de muchas especulaciones y nosotros hemos decidido guardarnos para la verdad, para el día de hoy, 17 de octubre que se presentó la Brawl Talk, y es tan grande la actualización, que no sabemos por dónde empezar.

Bienvenidos a la Brawl Talk

Brawloween  está aquí para celebrar, habrá un nuevo ambiente llamado “El escenario de Poco”. Es una mezcla entre “Día de los muertos” y en carnaval Mexicano.

El escenario de Poco también es el hogar de nuevo Brawl “Amber

Amber: El nuevo Brawler Legendario

Ella es legendaria y le gusta mucho el fuego. Para competir con Poco y el Primo en cuento a entretenimiento, ella decidió hacer malabares y escupir fuego, pero no es muy amigable.

Amber: Nueva legendaria
Fuente: Reddit

Su ataque principal tiene una mecánica nueva y única, mientras se mantenga apuntando gastará munición disparando fuego.

Con su Súper ella lanza una botella de aceite que se derrama en el suelo y ella puede encenderla. Éste derrame permanece ahí por un tiempo para que ella pueda usarla en el mejor momento.

Amber se estrenará después de la actualización y estará disponible en cajas como también en la tienda.

Skins de Halloween

Fuente: reddit
  • Bo Inframundo: Bo se ha convertido en diablo, y surge desde las tinieblas para ser la mejor skin de Brawloween.
  • Zombibi: Bibi con aspecto de Zombie. Su súper que es una bola de chicle, con este aspecto espeluznante, ahora será un espíritu.
  • 5 aspectos dorados y plateados: Bull, Barley, Rico, Mortis y Frank.
  • La primer Skin de Rosa: Este Brawler que lleve años en el juego, aunque no ha recibido su skin, lo que los usuarios venían reclamando hace tiempo. Finalmente, lanzan la “Brawloween Rosa”, una skin a homenaje a la tradición del día de los muertos, si habrás visto la película “Coco” te resultará familiar.

Desafío de Brawloween

Este desafío será temporal, donde puedes ganar puntos estelares y monedas, pero lo más importante, si lo completas, puedes desbloquear el genial aspecto de Brawloween Rosa.

Además, junto con el aspecto, habrá emotes exclusivos para los ganadores

Finales Mundiales 2020

Hemos anunciado ya las ofertas del 21 y 22 de noviembre, fecha la cual se jugarán las finales mundiales y una de las cuestiones pendientes era la nueva Skin de Colt que saldrá en la tienda ese fin de semana. Finalmente con la Brawl Talk revelaron que será “Challenger Colt” un aspecto de seguridad de eventos, pero detrás de ella, vendrá emotes exclusivos sobre las finales mundiales.

Nuevos Mapas

En cuento a mapas, tenemos dos novedades que cambiarán sin dudas las modalidades de juego que ya veníamos observando.

Teletransportadores: Son máquinas fijas en el mapa que te llevarán a otra parte instantáneamente. Ideales para no cruzar todo el mapa caminando, o usarlos estratégicamente para dominar tal.

Modo Absorbe Vida: Hace un tiempo en Brawl Stars, en el modo supervivencia existía este modo. Simplemente se trata de dañar al enemigo para curarte.

Otra sorpresa integrada en la Brawl Talk, será la creación de mapas personalizado. Disponible el próximo mes, para todo el público, podrás crear mapas y jugar amistosos con tus amigos o bots.

Nuevos Gadget

Saldrán nuevos Gadgets nuevos en las semanas después de la actualización, tan vez podamos dar detalles extraoficiales sobre estos: 8-BIT rompe paredes, escudo al oso de Nita, paralización del chicle de Bibi, Explosión de Bull similar al de El Primo.

Fuente: Youtube

3 comentarios en “Brawl Talk: ¡Brawler LEGENDARIO, Brawl-o-ween y MÁS!”

Deja un comentario