Brawlidad 2020: 13 regalos y 2 nuevos Brawlers

Brawl Stars confirmó hoy vía Twitter Brawlidad 2020, un regalo cada día hasta el 24 de diciembre, como celebración de su 2do aniversario.

Brawlidad 2020 se repite con la Brawlidad 2019, donde también han regalado 13 artículos durante 13 días, los cuales eran puntos de fuerza, cajas chicas, grandes y cerrando la nochebuena con 3 mega cajas y una skin de Rico que ha sorprendido a toda la comunidad.

En esta ocasión, se espera regalos de mayor valor en comparación del año pasado, cerrando con una posible skin de Brock, o mejor aún, con el nuevo Brawler de diciembre que llega con la actualización.

¿Cómo conseguir todos los regalos de Brawlidad 2020?

Simplemente tienes que entrar a tu cuenta todos los días, antes de las 9 A.M España, o 4 A.M Argentina. Los regalos diarios se actualizan cada 24 hs, si pasado ese plazo no has llego a recoger dicho regalo, lo has perdido para siempre.

¡No olvidar conectarse el 24 de diciembre, que llega el regalo más esperado por todos!

Dos nuevos Brawlers para diciembre

2 nuevos Brawler en diciembre
Brawlidad 2020: La actualización de diciembre sera la mas grande del 2020

A la espera de la Brawl Talk de mañana, y quizás con este sea el fin de la radio, esta sorpresiva imagen de presentacion en Youtube revela que mañana presentarán 2 nuevos Brawlers para cerrar el año con el cupo de 11 brawlers en 2020.

Este año atípico para todo el mundo, le ha ayudado al juego a escalar posiciones y volver nuevamente a pisar fuerte en la Play Store, ofreciéndole a la comunidad mejores actualizaciones en comparación del año pasado, y cerrando el año con esta gigante actualización, los usuarios de seguro que estarán felices de cerrar el 2020 así.

1 comentario en "Brawlidad 2020: 13 regalos y 2 nuevos Brawlers"

Dejá un comentario