Bug del creador de mapas para salir del combate

Brawl Stars ha lanzado como ya habíamos anunciado semanas atrás, el creador de mapas donde ahora todos los usuarios pueden crear su propio mapa y jugar con bots, con amigos o hasta incluso, enviárselo a Supercell para que se estrene públicamente.

Pero a la empresa desarrolladora de videos juegos, se les ha pasado un pequeño detalle, los usuarios trolls que testean diversos tipos de mapas para encontrar bug del creador de mapas.

En este apartado, tenemos al youtuber GoDeik, que con más de 250000 visualizaciones en el día de ayer, ofreció un video de cómo buggear un mapa de Balón Brawl.

En el video, muestra paso a paso como crear un mapa de Balón Brawl y luego elegir cualquier brawler para probar el bug del creador de mapas. Resulta que, cubre todas las esquinas con obstáculos y al quedarse la pelota donde de estos, el Brawler empieza a buggear el mapa traspasándolo.

Como segunda prueba, usa bots para confirmar dicho bug y finalmente logra su objetivo: que los bots también salgan del mapa.

La intención de estos usuarios es divertirse con esta nueva modalidad que impuso Brawl Stars pero esperemos que no sean publicadas en los mapas públicos porque sería un verdadero desastre para la comunidad.

Fuente

Dejá un comentario