Cambios de balance 2021: El más perjudicado Colt

Hoy nos encontramos con la noticia de que Brawl Stars lanzó un nuevo y pequeño cambio de balance, y se ha volcado directamente por esos gadget brutales que hacían verdaderamente la diferencia en las partidas.

Colt el mas perjudicado
Fuente: Youtube

Se trata de unos nerfs en gadgets que apenas se estrenaron el mes pasado. Veremos a continuación los 3 gadget perjudicados en este cambio de balance.

Nerf a BEA

No es el primer cambio en el gadget “Colmena agitada”, anteriormente han acercado a las abejas y asi tener una mayor probabilidad de acierto.

En esta oportunidad, se vieron obligados a bajar el daño máximo de 1000 a 800.

Nerf a COLT

“Bala de Plata” dio que hablar al momento que se agregó. El uso de este era capaz de eliminar a un enemigo, sumado a que el brawler es uno de los más fuertes, lo hacía imparable.

Esta bala gigante, tenía un daño equivalente a 6 disparos de Colt. Ahora, solo equivale a 2 disparos, lo que lo hace totalmente obsoleto para eliminar a enemigos. Aun así, atraviesa y rompe obstáculos.

Nerf a Edgar

“Por los aires” era capaz de carga la súper casi en su totalidad en 3 segundos (700%  más rápido). Simplemente un jugador comenzaba la partida, activaba éste y tenía el control del mapa.

Ahora, no solo demora 4 segundos, sino que es más lento recargar (525%). Apenas sobrepasa la mitad de la barra. Este cambio sin dudas cambia la jugabilidad de Edgar en cuanto de tener la posibilidad de recargar y ataque al inicio de la partida para obtener el control, ahora se usará posiblemente para esos momentos donde estás en apuros o de casería.

Conclusión:

Es un pequeño gran cambio de balance, ya que cambia totalmente la jugabilidad de Colt y Edgar sobre todo. En el caso de Colt, Bala de plata sigue siendo más conveniente en algunos mapas, sobre todo en esos que hay muchos obstáculos y brawler enemigos como lanzadores. Si quieres daño, deberías usar el primer gadget.

Bea y sus 20% menos en su gadget con este nerf, ya no será más temeroso, pero aun así es muy útil para esos momento donde has perdido el control de la partida.

Edgar literalmente, ya no tiene gadget.

Fuente: Blog de Brawl Stars

Dejá un comentario