Clash of Clans

Pon a prueba tu creatividad con el videojuego Clash of Clans. Si las competiciones entre aldeas son lo tuyo, este juego es perfecto para ti. En  Clash of Clans puedes no solo construir tu aldea y liderarla, sino además enfrentarte a jugadores de muchas partes del mundo y demostrar “Quien es el mejor”. Te esperan bárbaros, magos, todo un mundo lleno de maravillas donde podrás hacer “lo que quieras”.

El videojuego te permite crear un clan independiente, o con un grupo de amigos. Las luchas serán entre clanes y solo el más fuerte prevalecerá, pero no todo es tan fácil, antes debes hacer que tu clan se fortalezca, y para ello será necesario trabajar “todos juntos” de esta manera, los objetos mágicos que tanto necesitan para derrotar al enemigo, “lloverán”.

Deberás luchar por el reino, y ¡Si! Para ello tendrás que enfrentarte al temible Rey Duende. Zarpa hacia aguas misteriosas ¡Qué el miedo no te detenga!  Prepárate junto a tus tropas porque cada encuentro será aún más difícil que el anterior. Es una batalla de todos contra todos, tú decides si ser el triunfador o quedar rezagado en el campo de batalla.

Puedes disfrutar de Clash of Clans en tu smartphone con sistema operativo iOS y Android, la versión de este último debe ser 4.1 o superior. El videojuego pesa 147 M, y es necesario una conexión a internet estable para disfrutar de él.

Clash of Clans permite mejorar las habilidades de las tropas utilizando dinero real. Si quieres mantener tu cerebro activo, este juego de estrategia puede convertirse en la opción perfecta para ti ¡No te arrepentirás! Y lo mejor, es completamente gratis.

Dejá un comentario