Clash Royale

Para los amantes de los juegos de estrategia llega, Clash Royale, un videojuego que te hará “pisar la arena”. Es un juego multijugador que permite ser disfrutado online. Tu deber será mejorar no solo las cartas de las tropas sino además, las defensas y por supuesto, los hechizos, esos poderes que le permitirá a tu clan ser el mejor.

Deberás armarte de valor para acabar con las torres del Rey, solo así podrás obtener los trofeos que tanto deseas ¿Qué esperas para emprender el viaje y comenzar las batallas? ¿Tienes miedo? ¡Un guerrero, un verdadero guerrero no sentiría temor!

En Clash Royale, podrás competir contra jugadores de cualquier parte del mundo. Los cofres que obtendrás luego de cada batalla, te permitirán desbloquear un sinfín de recompensas, todas perfectas para que tus tropas lideren.

Prepárate para derribar las torres de tus enemigos al mejor estilo Clash. Si quieres dejar en el campo a todos tus contrincantes, deberás trabajar muy duro juntos a tus compañeros de batalla para tener la mejor, la única ¡La inigualable, baraja bélica!

Si lo requieres, puedes ser parte de desafíos privados, así nadie se interpondrá en tu misión de convertirte en el ganador de Clash Royale.

El juego es completamente gratis y aunque puedes obtener recompensas derrotando a tus enemigos, de igual manera es posible mejorar los elementos de combate utilizando dinero real, y para que la emoción no termine jamás, asegúrate de disponer de una red de internet que no intervenga con tus movimientos de batalla, y que te permita siempre estar al tanto de todo lo que ocurre con tus tropas.

La última actualización del videojuego se llevó a cabo el pasado 17 de Abril del año 2.020, su peso es de 107M y puedes disfrutarlo en tu Android cuya versión sea 4.1 o superior, o en tu dispositivo iOS.

Deja un comentario