Colette, ¿es realmente buena?

A  semana de su estreno, parece que la comunidad de Brawl Stars no está del todo convencida con la nueva brawler que lanzo supercell.

A penas dos días después de su lanzamiento, buffearon a Colette y ahora es extremadamente fuerte pero, ¿Sigue sin convencer?

Esta semana, los jugadores que han pagado el pase de batalla, en su gran mayoría han completado la cantidad de puntos necesario para adquirir a Colette. Como consecuencia, el boom de los Colette no se hizo esperar, sobre todo en showdown pero este acontecimiento se esfumo en el fin de semana cuando empezaron a detectar debilidades en el cuerpo a cuerpo.

Colette débil en el cuerpo a cuerpo

Exacto, sus características no favorecen jugar showdown. Tal vez en duo showdown tengas una cuota de suerte. Es por eso que en este apartado aclaramos que es Colette y como jugarlo.

El ataque de Colette es daño por porcentaje del rival.

  • Si el enemigo tiene 10000 puntos de vida, dañara con 3000 de vida: 7000 de vida
  • Según ataque básico, otro 30% de vida sobre los 7000 que tiene el enemigo (2100 de daño). Claramente, la diferencia entre el primer y segundo ataque es notable pero necesitas más ataques para eliminar al enemigo, por eso es débil en el cuerpo a cuerpo.

Colette: La brawler de la 3er temporada

Colette en 3v3 es útil

El objetivo de Colette es debilitar a los rivales muy rápido. En tan solo 4 ataques básicos los enemigos darán marcha atrás y es una ventaja para tu equipo.  Ningún brawler tiene la capacidad de dañar más de 10000 puntos en tan solo 4 básicos. Ej.:

Colette vs 3 Bulls con 10000 puntos de vida cada uno

Ataques básicos:

  • Bull Nº 1: 3000 puntos de vida
  • Bull Nº 2: 3000 puntos de vida
  • Bull Nº 3: 3000 puntos de vida
  • Bull Nº 1: Segundo daño 2100 puntos de vida
  • Total: 11100 puntos de daño al empezar la partida + Súper a disposición.

Con este ejemplo queremos demostrar, que el potencial de Colette es tremendo, solo hay que saber utilizarlo, ser inteligente y jugando con amigos, fácilmente se podrá llegar a rango 35

Info: Youtube

Deja un comentario