Colt Brawl Stars: Un poderoso Brawler fácil de obtener

A la espera de nuevas novedades de Brawl Stars, nos centraremos en brindarles algunos Tips de Brawler, como en este caso Colt Brawl Stars, que la combinación de una fácil obtención y lo poderoso que está en estos momentos, no nos dejó chances de hablar de él.

Como obtener a Colt en Brawl Stars

Al iniciar una cuenta en Brawl Stars, quizás en el mismo día puedes obtener a Nita y a este Brawler. Se consigue en el camino de trofeos, al llegar a las 60 copas.

Llegar a las 60 copas es muy fácil, si ganas 8 partidas seguidas, tendrás a Colt gratis. Ten en cuenta que las primeras partidas son en contra de Bots. Los bots son el relleno de Brawl Stars para generar rápidamente partidas. Ellos por lo general se producen al nivel 1, y son bastante tontos para moverse y disparar.

Colt Challenge: La ultima Skin de Colt
Colt Challenge: La ultima Skin de Colt Brawl Stars Fuente: Starlist.pro

Ataque Básico

Colt Brawl Stars es un vaquero que disparas balas con sus 2 revólveres. En nivel 1 cada bala que impacta al enemigo, daña 360 puntos de daño. Mientras que en nivel 10, el daño por bala alcanza los 504 puntos. Cada ataque básico consta de 6 balas. Como si esto fuera poco, el alcance de los disparos es largo, lo que hace que la combinación daño y alcance se lleve el premio de uno de los mejores brawler  de ataque.

Salud y Movimiento

Considerando lo mencionado anteriormente de su potencial en su ataque, como todo brawler tiene sus puntos débiles, y acá juega en contra la salud de Colt, siendo uno de los brawler con menor vida en el Brawl Stars.

Si tienes la suerte de poseer a Colt en nivel 10, sus puntos de vida llegan a 3920. Dos disparos de Shelly, por nombrar un ejemplo, Colt quedará fuera de combate.

Su velocidad de movimiento es normal, como la mayoría de los Brawler.

Súper: Tormenta de balas

Quizás, es la súper más poderosa que existe en Brawl Stars considerante estos ítems

  • Dispara 12 balas de 448 de daño cada uno (nivel 10)
  • Alcance muy largo
  • Destruye escondites como arbustos o muros
  • Fácil de recargar
  • Ésta súper bien utilizada puede eliminar a la mayoría de los Brawlers enemigos

Gadgets

Recarga Rápida: Simplemente a implementar el uso de este gadget, Colt contará con 2 disparos adicionales, el equivalente a  6048 puntos de baños (12 balas)

Bala de Plata: Este gadget se considera uno de los mejores 5 hasta el momento. Es una bala más grande que las normales, capaz que traspasar paredes. Al impactar contra un enemigo, éste sufrirá un daño de 3024 puntos. Sin importar obstáculo de por medio.

Habilidades Estelares

A Colt Brawl Stars le han mejorado la velocidad con estas siguientes habilidades estelares:

Botas veloces: La velocidad de movimiento de Colt aumenta un 13%, quedando así cerca del rango “velocidad de movimiento rápida”, mejorando así uno de sus puntos débiles.

Pistoletazo: Aumenta un 11% la velocidad de las balas, y también el alcance. Ahora los enemigos les será más difícil esquivar las balas de Colt. Aun con esta habilidad estelar, el alcance de Colt llega a ser muy largo.

Tips para usar a Colt

Es un brawler tan fácil de usar en cualquier modo de juego, que nos enfocaremos en tips estratégicos solamente para entender la jugabilidad de Colt que usan los profesionales.

  • El uso de mira manual, el porcentaje de acierto de las balas es considerable en comparación de disparo automático.
  • El gadget Bala de Plata, aunque tiene menor daño que el primero, es más útil en cualquier modo de juego. Sobre todo para eliminar a esos molestos lanzadores que se esconden detrás de un muro.
  • El uso de Recarga Rápida es recomendable en los eventos especiales de fin de semana, y en algunos mapas de atraco y caza estelar.
  • Refiriéndonos a las 2 habilidades estelares, es difícil comparar y recomendar la elección de uno, ya que ambos son muy útiles. Pero como consejo, le damos un mínimo porcentaje a favor de Botas veloces. Quizás esta habilidad marque una diferencia estratégica como una persecución, o si eres uno de esos que esquivas balas, será muy útil.
  • Pistoletazo ayuda a ser counter de francotiradores como Piper o Brock en caso de que en tu equipo no halla ninguno.

Un comentario en “Colt Brawl Stars: Un poderoso Brawler fácil de obtener”

Deja un comentario