Como conseguir a Amber a bajo precio

Históricamente Brawl Stars ha lanzado una vez por año una actualización colosal, donde incorpora contenido interesante como por ejemplo en esta oportunidad el nuevo parche de octubre que es una mina de oro para sus desarrolladores.

Estos días hemos visto en reiteradas partidas gran cantidad de usuarios luchando con Amber, o con algunas de las skins nuevas que se estrenaron esta semana, que por lo visto, fue un éxito.

Aunque estos elementos de compras son costosos tenemos el agrado de informarles que se vienen nuevos descuentos de gemas.

Amber en la tienda de Brawl Stars
Artículo digno de leer: Como conseguir a la brawler legendario a precio más bajo

¿Cómo conseguir a Amber con descuentos?

Faltando sólo seis días para que ella expire de la tienda, sigue firme con un costo de 700 gemas, que equivale a 43,60 dólares. Sin embargo, al costado de esta oferta, se suma otra que, se actualiza a diario y aquí está la clave.

Siempre… y cuando decimos siempre, nunca ha fallado esta estrategia que le vamos a explicar, que lleva el lema “el paciente siempre gana”, algo nos dice que se acerca nuestra suerte.

Ha pasado con brawlers, y en estos tiempos de pase de batalla también. ¿No te ha llamado la atención después de comprar un pase de batalla por 170 gemas, días después Supercell oferta al mismo valor 170 gemas, cajas gigantes y oro?

Si hablamos desde la rama del Marketing, Supercell lo entiende a la perfección. Se entiende que luego de lanzar contenido relevante, los usuarios desean adquirirlo urgentemente. Lo cual, un gran porcentaje de los jugadores no tienen la paciencia suficiente de esperar alguna oferta que nos ofrezca la compañía.

Al caer la cantidad de ventas, no cabe duda que le sacarán el jugo económicamente a Amber, brindando una oferta especial para despedirla de la tienda.

Hace unos días atrás, en ofertas especiales de la tienda, publicaron una oferta de 60 gemas, puntos de fuerza y monedas, siendo insuficientemente para adquirir a Amber, pero la insignia “x3” nos hace creer que una nueva y  piadosa oferta está por caer.

Deja un comentario