Como subir copas fácilmente con el nuevo modo supervivencia

Desde la nueva actualización que ha sido lanzada ayer, da mucho de qué hablar sobre algunas modificaciones previamente vistas, y otras que no y aún no han sido descubiertas.

Hoy nos enfocamos en el nuevo modo de supervivencia con la temática “tumbas malditas”, que consta de diez brawlers enfrentados entre sí, y perderán puntos de vida constantemente, pero infligir daño a los brawlers rivales te ayudará para recuperar la salud. Lo cierto, es que aquí es hay un pequeño detalle que se le pasó a Supercell: Los brawlers que recuperan la vida por su utilidad lleva la ventaja.

Que es tumbas malditas

Un punto a tener en cuenta para entender esta modalidad, es que cada jugador perderá el 1,667% de su salud por segundo del total de los puntos de vida de cada brawler sin importar quien fuese, desde el comienzo de la partida. Esto se refleja a que tienes 60 segundos de vida si tienes la suerte de que ningún enemigo te dañase.

La recuperación de vida también es porcentual en base al daño que haces, pero la novedad es que casualmente estas partidas duran menos de 1 minuto. Solamente escondiéndote, puedes ganar hasta el primer puesto.

Nuevo modo de supervivencia
Via Youtube

Mejores brawlers para jugar en tumbas malditas

Revelamos los Brawlers que más probabilidad tienen que emplear esta técnica, que todos tienen una utilidad de recuperar vida, pero esto no quiere decir que los demás no sirvan, si no que no tienen la funcionalidad de recuperación de salud, tendrás que salir de casería.

Barley

Con el segundo gadget llamado Tónico de hierbas, Barley lanza un brebaje curativo generando una zona de curación que regenera 500 puntos de salud por segundo. Las tres municiones por partida harán que Barley  permanezca en pie hasta el final de la partida. Ideal para jugar supervivencia dúo.

Sandy

El uso del gadget “Pastillas para dormir, restaura la salud de Sandy por completo. Un uso eficiente de este, es activarlo cuando su salud está por debajo de los 500 puntos. Al tener tres municiones, puedes llegar a durar en una partida hasta 80 segundos. Ningún Brawler puede soportar tanto tiempo en una partida de supervivencia de estas características.

Poco

Con el empleo de Diapasón, el único gadget de Poco hasta el momento, tiene el fin de recuperar la salud 400 puntos durante 5 segundos, es decir, por cada gadget utilizado, recuperarás 2000 puntos de vida. Municiones por partida: 3

Rosa

Cuenta con la habilidad estelar Naturaleza viva. Según la descripción de tal, recupera 200 puntos de salud por segundo cuando se esconde entre los arbustos. Pero ha sufrido un nerfeo cuando esta Brawler participa en este tipo de partidas. Finalmente, solo recupera 50 puntos de vitalidad, pero al mismo tiempo, sin atacar, pierde 126.

Pam

Solo con cargar de Súper, ella se convertirá en uno de los Brawlers invencibles del mapa, ya que su torreta cura 416 puntos, sumándole sus tres  gadgets 3600 puntos en total, y además, con su Habilidad estelar “Zona de Confort”, siendo así junto con Sandy, una de los que más tiempo pueden soportar una partida.

Como si fuera poco, Pam goza de su primera habilidad estelar, que con solo dañar al enemigo, se adicionan 40 puntos de salud además de los puntos de vida que te otorgan por dañar. Es la brawler que todo compañero quisiera tener.

La desventaja, es que Pam depende de su torreta, la que no será fácil conseguirla.

Bibi

Con el suplemento vitamínico (Gadget), ella recupera unos  2400 puntos del total. Pero al contar con tres municiones, dicha cifra aumenta a 7200.

Genio

Otro Brawler con utilidad de aumento de salud es Genio, que con el gadget, Lampara quemada, recupera 700  puntos automáticamente por cada uno. Solo tiene 2 municiones por partida. Para agregar, podemos hablar sobre la primera habilidad de Genio que es Curación mágica, que como dice la palabra, recupera un porcentaje de los 400 puntos de salud a todos los aliados, simplemente con el hecho de estar a su lado.

Sprout

Su gadget abono vegetal puede aportarle hasta un total de 6000 puntos de vida adicional en el transcurso de toda la partida.

Bull y Shelly

Estos dos tanques son los más débiles en cuanto recuperación de salud, El primero depende de su gadget para fortalecer su sanidad, mientras que shelly dispone de su primera habilidad.

Pueden cuestionar quizás, que este articulo incita a “campear”, o mejor dicho, a esconderse toda la partida, pero en una subida de copas, es fundamental que conozcas estas técnicas, ya que te aseguran a no perderlas.

Deja un comentario