¿Como usar a Nani?

El mes de junio ha venido con muchas sorpresas, y una de ellas fue la aparición de 2 nuevos brawlers.

Hoy nos enfocamos en Nani, un brawler que como todo nuevo, arrasa con los enemigos, pero no es tan fácil de usarlo, por eso, te dejamos una serie de tips para aplicar en la práctica:

Pequeño y con poca defensa.

Nani en un robot, pequeño y como todo brawler, tiene sus ventajas y desventajas. Su vida es de 2600 lo que lo hace muy vulnerable en el cuerpo a cuerpo. ¡Mucho cuidado que no te sorprendan!

Su particular ataque:

Antes de Nani no vimos nada igual, su ataque se divide en 3 (700 de daño cada uno en fuerza 1), esto quiere decir que si acertamos todos los ataques, en 3 ataque eliminamos a cualquier enemigo. A pesar de su vida, Nani se hace fuerte en el cuerpo a cuerpo.

También, con su ataque puedes dañar a un enemigo que está detrás de una pared, ya que al disparar, el tiro se divide en 3, un va por el centro y los demás a los costados

Súper:

Nani cuenta con Peep, su colega explosivo, y al cargar su súper, puedes dirigirlo hacia un enemigo, o también a un muro si deseas destruirlo, dañando con un total de 2000

Gadget: Estallido Teletransportar

Combinando su súper, como dijimos anteriormente detona a Deep, Nani puede al mismo tiempo teletransportarse hasta 3 veces (Hacia cualquier lugar del mapa)

Dato: Ten cuidado, Nani usando su súper queda inmovilizado, si hay un enemigo cerca te pueden eliminar

Deja un comentario