Como usar a Nita

Nita es un brawler común que se desbloquea en el camino a los trofeos, precisamente en el nivel 10. No es un brawler ni fácil ni difícil de usar, pero tiene sus cuidados y en copas altas, si es que complicadísimo, por eso, en el día de hoy te contamos las características y algunos tips para controlar a Nita como los pro.

Salud:

3800 en el nivel 1, por cada nivel que subas, aumenta +190 de salud. En nivel 8 y 10, contará con 5320 puntos de vida. Podemos decir que al principio este brawler es muy vulnerable

Disparos:

Nita es capaz que dañar con 1000 puntos por cada golpe, es una cantidad considerable teniendo en cuenta que el rango de disparo es muy ancho. Puedes atacar sin apuntar que seguro acertarás la mayoría de los disparos. La distancia es normal.

Velocidad de movimiento:

La velocidad de movimiento es normal, No es el mejor brawler para escapar pero si cuentas con su súper tendrás toda la suerte.

Súper:

Nita invoca a un oso con una salud alta donde puedes elegir donde soltarlo, pero en un rango menor, Este rango hace que estratégicamente sea muy fuerte nita, más adelante en los tips te explicamos porque.

Gadget:

El oso paraliza unos segundos a los enemigos dejándolos completamente indefensos, prepárate para atacar

Starpower:

HERMANO OSO: Nita recupera 500 puntos de salud cuando su oso golpea a un enemigo. Cuando Nita infringe daño, su oso recupera 500 puntos.

ZARPAZO VELOZ: El oso de nita pega un 60% más rápido

 Tips para pushear en lo más alto:

  • No desperdicies tu súper, ya que no es tan fácil cargarlo. Además, es una manera de espantar a tus contrincantes.
  • ·Usa el oso para buscar al enemigo más cercado escondido, irá directo a él y tendrá que escapar de su escondite. Ideal para showdown
  • Usar Hermano oso para jugar en showdown, Nita se hace muy fuerte en el cuerpo a cuerpo, sobre todo cuando el espacio del mapa queda muy reducido.
  • Usa Zarpazo Veloz para jugar en mapas de equipo. Ideal para Superciudad y pelea robótica
  • 3 gadget, 3 muertes: el uso de gadget tiene la finalidad de eliminar a un enemigo, si lo usas con el primer starpower tendrás vida de sobra.
  • En atrapa gemas, no debes atraparlas, dedícate a presionar y defender a tus aliados. En caso de hacerlo, no aprovecharas al máximo el potencial del oso.

2 comentarios en “Como usar a Nita”

Deja un comentario