Conoce a COLETTE, el nuevo brawler que viene con el nuevo brawl pass de septiembre

Si bien se filtró hace unos días, no podemos dejar de citar a este nuevo brawler que llega con el nuevo brawl pass de septiembre que iniciará este lunes 14 de septiembre.

Colette: La nueva Brawler

Colette llega con el nuevo pase de batalla, que como han visto, se llamara starr park, que es un parque de atracciones. Y como siempre, te mostramos lo más destacado de cada brawler y este de sorprenderá:

Colette será una luchadora con unos puntos de salud relativamente bajo (5000 aproximadamente). Sus disparos son de largo alcance, y daña por porcentaje de salud, es decir, mientras más salud tenga el enemigo, más daño hará el disparo de Colette.

Su Súper, será cargada luego de cuatro aciertos y es alto similar a la súper de Bull, es decir, se lanza hacia los enemigos corriendo hacia ellos. La diferencia con el poder de Bull, es que corre mucho más rápido, y daña con unos 1400 puntos. Colette los pasa por arriba, y a veces los empuja, puede estar vinculado con las stars powers.

NOTA: Los números ofrecidos tanto en salud como daños, puede varias con el nivel del brawler, como así también las actualizaciones.

1 comentario en "Conoce a COLETTE, el nuevo brawler que viene con el nuevo brawl pass de septiembre"

Dejá un comentario