Coronel Ruff

Coronel Ruff: Todos hablan del potencial que tiene , y no vamos a ser la excepción, más adelante dejaremos algunas características de él. Pero, ¿Por qué nadie habla de su creación como animal?

Veníamos observando como Brawl Stars estrenaba brawlers en formas de robots y personas (que a su vez también son robots), pero es la primera vez que el juego lanza u perro como brawler. ¿A qué se debe esto? Quizás a algo más grande de lo que pensamos, ya que Ruff apareció en agosto dentro de 8-BIT.

Coronel Ruff: Brawler cromático de apoyo

Ruff es un sabueso espacial, y gracias a esa serie de características lo hace hasta el momento uno de los mejores del juego (Disparos/daño, súper y recargas).

El coronel Ruff es un brawler cromático de tipo apoyo que se consigue comprando el pase de batalla (llegando al nivel 30) o en cajas.

Su debilidad es la salud, en nivel 1 cuenta con 3000 puntos, mientras que en el nivel 10, no supera los 4200. Dos disparos de Shelly elimina por completo al coronel.

Brawler cromático de apoyo
Fuente: Fandom.com

Ataque básico del Coronel Ruff

Son dos proyectiles en forma de laser que salen en forma paralela. Cada uno dañando 500 puntos (nivel 1).

Por el momento, el alcance de sus disparos son largos y rápidos de recargar.

A su vez, estos disparos rebotan sobre paredes y obstáculos, similar a los disparos de Rico.

Súper: Suministros aéreos

Tras cuatro básicos (15,25% con un solo disparo), ya cuentas con Suministros aéreos. Este es un paquete que cae del cielo, en el lugar donde tú quieras. Dañando al enemigo que este en la zona del aterrizaje 1000 puntos.

A su vez, estos suministros se tratan de un potenciador para Ruff y sus aliados: Aumenta un 20% el daño que provocan ellos.

Gadgets

A cubierto: Ruff se cubre con 3 sacos de arena, en los cuales cada uno tiene 2000 puntos de salud. Municiones por partida: 3.

Habilidades Estelares

Superioridad Aérea: Con esta habilidad, los suministros aéreos caerán pudiendo romper muros, y a su vez, infligen 2000 puntos de daño a los enemigos.

Tips para utilizar a Coronel Ruff:

  • Ruff lleva la desventaja en supervivencia solo.
  • Es bueno en 3c3.
  • Su ataque y defensa es mala, no desesperes en eliminar a los enemigos, ayuda a tus amigos.
  • Usa su súper para ganar control de la partida (Similar al 2do gadget de “El primo”)
  • Ideal para mapas con muchos obstáculos (el rebote de los láseres son fundamental)
  • En un mapa compacto (creadores de mapas) Ruff es capaz de recargar constantemente su súper y eso es un punto a favor para el equipo.

Skins

Ruff Samurai
Ruff Samurai

Dejá un comentario