Dani reveló el valor de Challenge Colt

A solo días de la Brawl Talk tan esperada de octubre, hay detalles sin resolver que dejaron “picando” a los fanáticos de Supercell. Una de las decepciones que tuvimos fue no conocer la fecha de la actualización, como todo usuario, ahora que saber más detalles de cómo será la actualización de octubre te debe intrigar para día estará disponible.

“Paso a paso”, Dani de Supercell va respondiendo esas inquietantes preguntas vía Twitter y una de ellas fue en el día de ayer, cuando le preguntaron el método de compra de la skin de Colt

Via youtube

Precio accesible

80 Gemas es lo que costará la Challenge Colt. Teniendo en cuenta que hay skin desde 30 a 300 gemas, esta skin es económica: equivale a USD 5,88.

Estará disponible única y exclusivamente para el evento de las finales mundiales 2020, que sería el 21 y 22 de noviembre. Sin embargo, dos días es poco tiempo para ofertar a los usuarios esta novedad, por lo que se podría extender la oferta a una semana.

La Challenge Colt tiene como objetivo recaudar para que la primera parte se destine al premio de esta copa. Cabe destacar que 500mil usd ya están asegurados por parte de la empresa, y los otros 500mil será por recaudación de esta skin, que Supercell necesitará un poco más de 85.000 ventas para llegar a ese monto y aumentar el premio a 1 millón de dólares.

Deja un comentario