Descarga

UN GRAN JUEGO MULTIJUGADOR

Brawl Stars es uno de los juegos multijugador que más popularidad tiene actualmente en la Play Store, desarrollado por la empresa de videojuegos Supercell desde su lanzamiento en 2018 ha cautivado el público con sus excelentes gráficas, su adictiva temática multijugador y la facilidad de jugarlo. Por estas y muchas razones más las 5 estrellas le sobran a este juego que actualmente ha llegado a las 100millones de descargas y 13 millones de reseñas.

Brawl en Google Play
Actualmente el juego más descargado de Supercell

 

TEMATICA

El juego comienza con un tutorial sencillo donde indica como debes disparar a tus objetivos y  te enseñan cómo se puede perder y ganar una partida. El primer evento a jugar es atrapagemas, debes conseguir la mayor cantidad de diamantes posibles y a partir de los 10 diamantes empieza un reloj a contar desde 15, si tu equipo mantiene el número de diamantes en 10 o superior te quedas con la victoria y en caso de que alguno de tu equipo muera y tengan menos de diez diamantes el juego sigue hasta que alguno de los equipos consiga los diamantes y dure el tiempo suficiente para ganar.

Además cuentas con muchos logros y premios a conseguir de forma gratuita entre ellos los personajes, cada uno de estos tiene una habilidad distinta, la forma de hacer daño es diferente para todos, así mismo tienen poder de ataque, defensa, utilidad y súper poder distintivo de cada uno.

Pantalla de inicio
Bienvenido al gran juego 3c3

SHELLY, EL PRIMER BRAWLER

SHELLY (luchadora) es el nombre del primer personaje del juego, ella es una bandolera que con su escopeta de perdigones le hace daño a su rival, tiene un poder de ataque de 4 puntos de 5 aunque esta tiene un rango de efectividad inferior en cuanto a su defensa y utilidad, con su súper poder (superbalas) es capaz de atravesar cualquier escondite ocasionando al enemigo un daño sin igual.

Gana partidas con Shelly y desbloquea otros Brawlers
Inicia el juego con Shelly y desbloquea a otros subiendo copas, o abriendo cajas

LOS EVENTOS Y LOS TROFEOS

Cada vez que avanzamos en el juego vamos obteniendo trofeos y monedas, estos nos ayudan a obtener y mejorar los personajes y también nos abrirán más eventos en el juego, cada uno de estos tiene reglas distintas, lo principal es que se cambia la forma de ganar, como ejemplo: en el primer evento (atrapagemas), las reglas eran conseguir 10 gemas o más para ganar y en el segundo (supervivencia), el objetivo es llegar a hacer el último en pie del escenario, debes destruir a todos tus rivales para poder ganar y no pisar el veneno de gas verde que recubre parte del suelo, de lo contrario, perderás puntos de vida. Se puede agregar que el terreno de juego también es distinto para cada uno de los eventos y los colores de estos también son muy diferentes dándole al jugador alternativas para que este cambie cuando lo desee y no se aburra de jugar.

Desbloquea Eventos a medida que ganes copas
Desbloquea otros eventos como supervivencia, Balon Brawl, Asedio, Zona restringida y muchos más

A JUGAR CON TUS AMIGOS

Así como otras entregas de Supercell, BRAWL STARS, tiene la opción para conectar con Facebook y hacer amigos, podemos jugar entre conocidos usando esta opción, además el estilo de competitividad y superación que caracteriza los juegos de la compañía los hace más atractivos para el público ya que podemos competir entre familiares y compañeros, presumir del avance de nuestros personajes, el poder que poseemos para pelear y las habilidades de cada uno de estos que se ganan con el tiempo saliendo victoriosos en la mayor cantidad de partidas posibles.

Sicroniza tu cuenta de Brawl con Facebook
Conectatate con tus amigos de Facebook y gana una Skin de Barley

Obtén Brawl Stars en tu dispositivo móvil