El bug de Lou que te puede hacer perder la partida

A horas del estreno de la 5ta temporada del pase de batalla, la espera de este brawler ha sido nula para los youtubers que gemearon los niveles hasta llegar al número 30, pero no se esperaban el bug de Lou.

El pase de batalla tiene un costo de 170 gemas, más las 900 gemas que debes gastar para llegar a Lou, no es una buena idea económica para obtener a este Brawler cromático llamado Lou, pero la meta por quien sube un video maxeando a Lou antes que nadie sobrepasa todo tipo de expectativas.

Lou Loser
Bug de Lou que te hará perder la partida

En este caso, observando uno de los primeros Youtubers en obtener a Lou, Spiuk ha sido desafortunado en presenciar un error de Brawl Stars que le ha salido del juego.

Resulta que, un bug de Lou vs EMZ, en donde las 2 súper activadas hace que el usuario que lucha con Lou salga de la partida, y así pierda copas si es que en Showdown todavía hay muchos brawler. Para ser más específico, Lou al lanza su súper hacia EMZ, y esta última también activa su super al estar dentro de la plataforma de hielo, Brawl Stars hace que genere un error y que expulse de la partida a Lou.

Tal vez, este error ya ha sido reportado y Supercell no tardará en arreglarlo.

Dejá un comentario