El bug que puedes perder el pack de emotes en el pase de batalla

Brawl Stars está lleno de misterios entre sus código de desarrollo, desde errores comunes como una mala planificación de lanzar un brawler cromático que a los días tienen que retocarlo, como también un bug que puede llegar a perjudicar recompensas.

En este caso, un nuevo usuario que ha llegado al juego de Supercell y ha perdido el tan costoso pack de emotes por no tener en cuenta un detalle.

Presta atención a tu cuenta

Todo fan de Brawl Stars ha pasado por sus inicios con Shelly tal vez sin ningún inconveniente, pero esta vez, tienes que tener cuidado en que, si Shelly ya ha conseguido todos los emotes, y tiene ese único Brawler, no es recomendable abrir o comprar un pack de emotes.

Resulta que, este bug recién descubierto, automáticamente el sistema registra que no puede generar emotes y su segunda opción es ofrecerte una caja grande.

This is what happens if you start a new account, buy the pin pack from the shop, then buy the Brawl Pass and try to claim the Pin Pack at tier 10. from Brawlstars

Un pack de emotes tiene un valor de 50 gemas, mientras que una caja grande, tiene un valor de 1500 puntos estelares. No podemos hacer una comparación justa, pero los puntos estelares los puedes conseguir fácilmente subiendo copas.

Agradecemos este usuario de Reddit, que ha descubierto este bug.

Deja un comentario