Evento Brawl-o-ween: La clave para ganar fácil

Como balancea los equipos Brawl Stars para el evento Brawl-o-ween

¡Feliz Halloween para todos! Hoy 31 de octubre iniciaron los eventos en el juego, uno es Irrupcion Urbana, y el otro, el más importante  en cuanto a recompensas, es el Desafío de Brawl-o-ween.

Brawl-o-ween en un desafío 3v3 que para ser completado tal y llevar a Rosa Catrina, el nuevo y único aspecto de Rosa, debes ganar 12 partidas, las cuales tres victorias serán en atrapagemaams (Brrrum brrrum), tres en zona restringida (Pista ardiente), tres en atraco (Cementerio G.G) y tres en caza estelar (Tiroteo estelar).

Balance en las partidas

En este desafío, supercell solamente ha puesto foco en las copas totales de cada jugador para poder nivelar lo mejor posible, es decir tu total de copas sumado al número de tus otros dos aliados, lucharan con un equipo que tendrá la misma cantidad de copas acumuladas entre los tres.

Hacer equipo con personas con copas altas, tal vez no sería una buena opción, ya que adelante tendrás seguramente un buen equipo ya organizo y con hambre de ganar la skin de Rosa.

La estrategia óptima para ganar el evento Brawl-o-ween

Participar con randoms no es mala opción. Vamos hacer un estudio más profundo. En caso de randoms el evento se basa en:

  • Copas del Brawler a participar
  • Copas general del usuario
  • Tipo de Brawler (Legendario, mítico, épico, etc)

Punto 1: Si tienes la oportunidad de jugar con un brawler con pocas copas, por ejemplo con Amber si recientemente la has comprado, ¡Úsala! No solamente en el evento podrás disponer del personaje a nivel 10, si no que probablemente también los otros 5 jugadores usaran a estos con copas muy bajas. Sube la probabilidad de que sean novatos.

Punto 2: Siguiendo el punto anterior, la  probabilidad de novatos también se traslada con las copas general. Ha pasado casos que usuarios con 30mil copas, participa con usuarios de 5mil copas.

Punto 3: Este punto también es tenido en cuenta a la hora de buscar contra, el counter debe ser lo más equilibrado posible por lo cual, por ejemplo, un primo no puede batallar contra una Amber ya que sus habilidades son totalmente diferentes, lo más lógico es que una Amber le toque contra un Leon ya que ambos son legendarios.

Conclusión Evento Brawl-o-ween

Aprovecha tu experiencia en el juego y promedia copas hacia abajo, sin temer a los randoms ya que la probabilidad de que participes con novatos es muy alta.

Deja un comentario