Gana gemas con el cierre de Hay Day

Una triste noticia nos llega vía twitter, el cierre de Hay Day llega el 1 de febrero.

Supercell con tu misión de “crear los mejores juegos, juegos que jueguen tantas personas como sea posible, que se disfruten durante años y se recuerden para siempre”, se cae con uno de los juegos más antiguos de la empresa, con el cierre de Hay Day.

Pero no son todas oscuras para semejante noticia, si no que para los fanáticos de los juegos de esta empresa finlandesa, pueden compensarte en tantos años de juego con una transferencia de gemas sea en Brawl Stars, Clash of clans o Clash Royale.

Recordemos que, desde 2012 con su lanzamiento global, Hay Day llego a superar la barrera de las 100 millones de descargas en la Play Store, un objetivo clave que ha dejado en el top 1 de juegos de granja por mucho tiempo.

Hay Day pasa a mejor vida en 2021
Hay Day y sus ultimo meses de vida

¿Cómo obtener la trasferencia de gemas con el cierre de Hay Day?

«Si has hecho alguna compra en Hay Day Pop y juegas a cualquier otro juego de Supercell, puedes contactar con nuestro equipo de apoyo, estarán encantados de ayudarte a hacer la transferencia a otro juego de Supercell«.

Desde un mensaje automático e interno del juego, anuncia a sus jugadores su retiro pero con esta opción de recuperar la inversión que hayas echo dentro de Hay Day. Creemos que dentro de las posibilidades, es la decisión más justa para los usuarios que, durante 8 años hayan comprado ofertas dentro del juego tengan el reconocimiento empresa que se pone en los pantalones de sus clientes.

Aún queda la última temporada

Como agradecimiento de estos 8 años acompañando a Hay Day en todos estos años, que seguramente fue escolta de muchas infancias, anuncia la última temporada final, totalmente gratuita y con muchas novedades para cerrar con un final no tan triste.

Dejá un comentario