Hay Day

HAY DAY: TU GRANJA VIRTUAL

Para los fanáticos de los videojuegos de superación y crecimiento “HAY DAY” es una de las opciones más atractivas, adéntrate con tus amigos en el mundo de la agricultura y la ganadería con esta APP creada por SUPERCELL y con más de 100 millones de descargas.

Los usuarios de este juego en primera instancia reciben una granja por parte de su tío jubilado y un espantapájaros le va a explicar los procedimientos para que puedan hacer crecer sus granjas, deberán sembrar trigo, maíz, soja, entre otros. También deberán cuidar de gallinas, vacas, cerdos, ovejas, cabras y una gran cantidad de animales más que van desbloqueando a medida que suben de nivel. Así mismo los jugadores con todas esas cosechas y animales deberán producir productos para vender como: leche, huevos y muchos más que irán conociendo mientras avanzan en el juego.

Crea tu propia granja virtual  y compite con tus amigos

Una de las grandes virtudes de esta aplicación es que tiene conectividad con Facebook y te da acceso a ver el progreso de tus amigos así que puedes competir con ellos para ver quien posee la granja más grande y quien la ha decorado mejor, así mismo tus amigos pueden comprar productos de tu tienda o tu comprarles a ellos de tal forma que puedes hacer alianzas con tus compañeros para que se ayuden a mejorar sus granjas.

Un juego apto para todo publico

HAY DAY puede ser considerado un juego familiar, para todo público y fácil de entender para los niños, adolescentes y adultos. Su temática la hace ser uno de los juegos preferidos por los padres para que sus hijos aprendan de animales y se entretengan en su tiempo libre. Además el espíritu de competitividad y superación del juego lo hace atractivo para adolescentes y jóvenes que desean presumir su granja y sus avances a  amigos jugadores.

Deja un comentario