La problemática de las ofertas para conseguir Brawlers Cromáticos

Supercell y sus ofertas épicas

Estamos en los últimos días del evento del Festival Lunar, y con todo lo que esto significa (Lluvia de monedas y rebajas económicas) nos llamó la atención la oferta de Surge

Surge hoy esta rebajado en 349 (de 350, es solo una oferta simbólica para adquirir el brawler de la segunda temporada) pero con una peculiar detalle, ha sido valuado al doble de la temporada pasada y más adelante será brawler épico.

Serge, Brawler cromático en oferta
Tips: La oferta de Surge no es rentable

Cabe destacar, que los Brawler Cromáticos son los que se estrenan con la temporada, y se consiguen comprando el pase de batalla, o en cajas con un porcentaje al de Brawler Legendario, es decir difícil pero no imposible. A medida que pasan las temporadas de batallas, la probabilidad de obtener dicho Brawler aumentará porcentualmente, es decir, de Legendaria pasa a Mítico, y por último a Épico. Esto equivale a que también bajará el coste de gemas.

¿Por qué comprar un Brawler cromático sabiendo que en la próxima temporada  se devaluará?

Quizás la respuesta está en la impaciencia de las personas, cada uno tiene el derecho de gastar su dinero en lo que quiera, nuestro deber, es informarlos para no malgastarla. Sin embargo, si esperarías a la siguiente temporada, que tendrá un costo de 170 por ser en Brawler épico, tendrá el mismo precio que si hubieses adquirido el Brawl Pass de la temporada 2. Un ejemplo actual es Gale que ya cumplió su ciclo de brawler raro.

Conclusión: El pase de batalla está por encima de cualquier oferta de Brawler Cromatico en estos momentos, no todas las ofertas no son rentables, y hasta algunas hacen perder dinero síguenos para obtener información sobre ofertas que son aprovechables y tips para aprovechar al máximo tu dinero.

Fuente: eldesmarque

Coméntanos si te ha servido este articulo

Deja un comentario