Lola

Lola es una Brawler cromática que se puede desbloquear como recompensa de Brawl Pass en el nivel 30 en la temporada 9: Brawlywood, o se puede conseguir en Brawl Boxes luego de lograr el nivel 30 en el Brawl Pass de la temporada 9. Lola tiene una salud moderada y una producción de inconveniente recurrente.

Para su ataque, Lola agrede tirando seis joyas a extendida distancia. Su Super invoca a su Ego, un calco que se desplaza siempre que Lola se desplaza y agrede siempre que Lola ataque. Su gadget, Freeze Frame, inmovilizará por el momento a su calco en lugar de un escudo de reducción de daño importante. Su primer Star Power, Improvise, incrementa el ataque de Lola si solo tiene una munición. Su segundo Star Power, Sealed With a Kiss, facilita que el ataque de su Ego cure a Brawlers amistosos.

ATAQUE: OJOS DE DIAMANTE

“¡El accesorio preferido de Lola es además su arma favorita! Se dispara desde los ojos en ventoleras cortas y con bastante estilo”.

Lola dispara 6 joyas de su zorro a extendida distancia con una rápida extensión. Su ataque causa una cantidad enorme de inconveniente si todos sus proyectiles chocan, pero Lola tiene un tiempo de descarga claramente extenso.

SÚPER: MEGALÓMANO

“Lola libera su Ego que imita todos sus movimientos”.

Lola’s Super invoca a su Ego, que se desplaza y agrede en la misma dirección que Lola de forma simultanea. Su Ego inflige la misma proporción de inconveniente y tiene un rango de ataque igual al de Lola, pero carga el Super de Lola la mitad de ágil. Ya que es un desove, Lola’s Ego no puede agarrar elementos como las gemas en Gem Grab o ofrecer puntos a su conjunto en Hot Zone . Si Lola choca contra una pared pero el joystick de movimiento sigue apuntando, el Ego va a seguir moviéndose en esa dirección y al reves. Su Ego además es algo más retardado que nuestra Lola.

GADGET: FREEZE FRAME

“¡El Ego de Lola deja de desplazarse para llevar a cabo una pose! Gana un 75% de escudo a lo largo de 4 segundos”.

Cuando Lola utiliza este, su Ego va a quedar sin movimiento a lo largo de 4 segundos, pero va a recibir un escudo que disminuye todo el daño que recibe en un 75% a lo largo de la misma duración. El Ego por el momento puede agredir.

PODERES ESTELARES

  1. IMPROVISAR

“Cuando llega su más reciente ronda, Lola inflige un 30% de inconveniente agregada”.

Siempre que Lola tenga únicamente una munición completa, cada proyectil de su próximo ataque causará un 30% bastante más de inconveniente.

      2.  SELLADO CON UN BESO

“Los proyectiles del Ego de Lola curan a los socios que están en su sendero con 100 de salud”.

Los proyectiles del Ego de Lola tienen la posibilidad de sanar a los socios 100 de salud por proyectil. Los proyectiles atraviesan a los socios y todavía tienen la posibilidad de perjudicar a los contrincantes.

Tips para usar a Lola

  • Usar a Lola en la cueva de entrenamiento es una increíble forma de entrenar la utilización de su ego, como apuntar con él.
  • Por lo general, es una aceptable iniciativa ubicar el Ego de Lola lo verdaderamente cerca viable de ella. Así, tiene más rigidez de inconveniente y causa el doble de inconveniente como producto de su Ego.
  • Usando esta misma táctica, además puedes denegar asaltos no perforantes con su Ego, fundamentalmente con el apoyo de su Dispositivo Freeze Frame.
  • Lola puede vigilar numerosos carriles con su Ego si se juega de manera correcta. Esto le facilita vigilar múltiples zonas en Hot Zone .
  • Puede ser más ventajoso sostener a Lola sin munición cuando no requiere curarse cuando tiene su Improvise Star Power, maximizando de esta forma su inconveniente explosivo.
  • El Ego de Lola se puede utilizar para agredir a los contrincantes detrás de las paredes, fundamentalmente a lanzadores como Tick , Barley o Sprout .
  • En Siege, Lola puede utilizar su Super y su Dispositivo Freeze Frame para postergar por un tiempo que el
  • Robot de Asedio ataque la torreta IKE de tu conjunto. De la misma manera, en atraco, Lola puede ubicar su Ego cerca de la caja fuerte y encender Freeze Frame mientras está detrás de ella para que logre infligir daño mientras el Ego está protegido y puede denegar el fuego enemigo de forma más eficaz.
  • Una estrategia de todas formas eficaz que se puede unir con esto es utilizar un Heal Gear con Lola, curándola mientras inflige inconveniente además de estar cuidada por su Ego. Esta estrategia es más mortal si se utiliza Damage Gear y / o Improvise, puesto que Lola va a hacer más inconveniente mientras se cura y / o se asegura.
  • El Dispositivo Freeze Frame de Lola se puede utilizar para reposicionarse en la localidad deseada en relación con su Ego. Entre otras cosas, si arrojas tu Super y deseas estar encima de él, puedes encender Freeze Frame para ubicarte justo encima de tu Ego.
  • Lola además puede reposicionar su Ego moviéndose de tal forma que su Ego choca contra una pared. Así puede arrimarse a su Ego o colocarlo en la posición deseada. Una esquina es muy correcta en esta circunstancia. Apilar el Ego de Lola encima de ella facilita un más grande potencial de inconveniente y rigidez.
  • El Ego se puede utilizar para agredir a los contrincantes sin el peligro de ser derrotado, como lanzarlo al costado del medio al empezar una ronda de Brawl Ball , donde la mayor parte de las ocasiones, los players corren por el medio.
Skin de Lola: Chola

Dejá un comentario