Nani

Nani es un brawler que como todo nuevo, arrasa con los enemigos, pero no es tan fácil de utilizarlo por sus nuevas mecánicas, por eso, te dejamos una serie de tips para aplicar en la práctica

Nani

Nani en un robot, pequeño y como todo brawler, de rareza épica que tiene sus ventajas y desventajas. Su vida es de 3660 lo que lo hace muy vulnerable en el cuerpo a cuerpo. ¡Mucho cuidado que no te sorprendan!

Ataque: Trigonanimetría

Nani trae una nueva mecánica de ataque en el juego, su ataque se divide en 3 (980 de daño cada uno en fuerza 10) en forma de rombo, esto quiere decir que si acertamos todos los ataques, en 3 ataque eliminamos a cualquier enemigo. A pesar de su vida, Nani se hace fuerte en el cuerpo a cuerpo, ya que la posibilidad de acertar los tres orbes es buena.

También, con su ataque puedes dañar a un enemigo que está detrás de una pared, ya que al disparar, el tiro se divide en 3, uno va por el centro y los otros dos a los costados.

Si los orbes llegan al final del camino, siguen su transcurso durante 3 casilleros, extendiendo la distancia de disparo.

Súper: Control Remoto

Nani cuenta con Peep, su colega explosivo, y al cargar su súper, puedes dirigirlo a través de un joystick hacia un enemigo, o también a un muro si deseas destruirlo, dañando con un total de 2800. Nani queda quieto e indefenso mientras el Peep está en marcha, asegúrate de estar lejos de cualquier peligro antes de activar la súper.

Gadget

Estallido Teletransportador: Al activar su súper, el Peep empieza a marchar, pero al activar este gadget, Peep se destruye y Nani se  teletransporta hacia el lugar. Municiones: 3.

Devolución al remitente: Al activar este gadget, el daño que recibe Nani será solo del 20%, mientras que el 80% restante se lo devolverá al enemigo que disparó.

Habilidades Estelares

Foco Automático: Nani inflige más daño con su súper, en proporción a la distancia que recorra el mismo. Cada segundo que Peep está en funcionamiento, al daño normal se le adiciona 250 puntos. Puede dañar hasta 2500 puntos adicionales, ya que el límite es de 10 segundos. Si eres bueno manejándolo, pueden hacer un daño total de 5300 solo con el Peep.

Acero Templado: Nani sufre 80% menos de daño al estar utilizando la Súper.

Tip para utilizar a Nani Brawl Stars

  • Con Nani se deberá usar el ataque manual para acertar una mayor cantidad de golpes. En un cuerpo a cuerpo el automática quizás si funcione.
  • Si un enemigo con la capacidad cancelar el Peep como retroceso, tracción y aturdimiento golpea a Nani, el pierde la súper instantáneamente
  • El súper de Nani de pierde contra Brawlers que tienen la burbuja de inmunidad. Tambien al impactar contra muros o mascotas.
  • La mejor forma de usar el Peep es cuando Nani se esconde en un arbusto o esté lejos del campo de batalla. Nani se vuelve vulnerable al utilizarlo. Si tienes miedo que esto te pase, usa la habilidad estelar acero templado para apaciguar los daños.
  • El de uso de la habilidad “Foco Automático” es ideal para jugar en equipo. Al revivir, puedes aprovechar del daño letal que le puedes provocar a un enemigo sin que te dispares, sobre todo si han perdido el control del mapa.
  • Es posible dañar a un enemigo que este escondido detrás de una pared utilizando uno de los tres ornes que dispones en el básico. Quizas el daño no es importante pero ese enemigo se tendrá que esconder en otro lado.
  • Apunta el Peep a la dirección que quieras que vaya para hacer más fácil su recorrido, al dar muchas vuelvas, es más difícil manipularlo.
  • La combinación de foco automático y el tótem de Bo es fundamental para con ganar importantes partidas en dúo supervivencia o en caza estelar: Nani recarga se súper con el totém y luego dispara el Peep haciendo un recorrido más largo para lograr un mayor daño.
  • Puedes sacarte de encima a un brawler enemigo con el Peep, ya que causa daño y retroceso.
  • El gadget “Estallido Teletransportador” es usado en aquellas partidas donde el rival ha tomado el control del mapa. Ideal para eliminar francotiradores. También se utiliza habitualmente cuando se necesita presionar arriba del mapa.
  • Puedes defender la caja de asedio utilizando acero templado, Nani absorbe todo el daño del robot cinco veces menos, y esto demorara la llegada del robot a la caja. También funciona mejor si tus aliados son Pam y Poco y están curándote constantemente.

Historia de Nani

  • Se estrenó el 29/5/20
  • 16/6/20 mejoró la velocidad de recarga de su ataque básico.
  • 17/6/20 se agregó la 2da habilidad estelar “acero templado”.
  • 7/02/20 aumentaron la salud de Nani a 2600. Además, el ataque básico terminaba al final del rombo, ahora de expande 3 casilleros más, ampliando la distancia del ataque.
  • 19/2/21 se agregó devolución al remitente.

Skins

Dejá un comentario