Obtén los Stikers de Brawl Stars para Whatsapp

Antes que nada, se entiende que los stikers de WhatsApp son imágenes prediseñadas y son cargadas en una aplicación llamada Stiker Maker, donde transforma una imagen de cualquier formato, a un stiker para WhatsApp.

Un usuario de Reddit, ha publicado estos días, una serie de stikers, relacionados a los emoticones que encontramos en el juego, las famosas “caritas” demostrativas que surgieron este año con la actualización de Junio.

Descargar Stikers de Brawl Stars para Whatsapp
Obtén gratis los Emotes de Brawl Stars para enviar con tus amigos vía Whatsapp

 ¿Cómo obtener estos stikers?

Te explicamos paso a paso para mandarles a tus amigos de Brawl Stars estos stikers mediante WhatsApp:

  • Primero, debes instalar Stiker Maker en tu teléfono. Con esta aplicación puedes crear tus propios stiker, pero en nuestro caso, vamos a importar los stikers ya creados.
  • Con tu cuenta de Gmail, accedemos a este link de Google Drive, y elegimos la carpeta deseada. Las carpetas están ordenadas por Brawler y por abecedario. Y dentro de cada carpeta, están los emotis que ya conocemos.
  • Al abrir la carpeta, se nos abre el cuadro de notificaciones, donde seleccionamos la app Stiker Maker. Una vez abierta la app, escogemos la función “Añadir Librería”
  • Para terminar, optamos “Añadir a WhatsApp”, y ¡Listo! En la categoría principal están tus Stiker ya listos para ser enviados.

Cuéntanos en la caja de comentarios, que emoticon te gusta más, si usas estos stikers seguidos y que interacción tienes con tus amigos de brawl Star. ¡Te leemos!

Un comentario en “Obtén los Stikers de Brawl Stars para Whatsapp”

Deja un comentario