¿Porque Carl fue el mas usado en las finales mundiales 2020?

Ha pasado el momento épico del año, que dejando atrás uno de los eventos más importante de los e-sports, analizaremos porque Carl fue el más jugado con sus 81 partidas en las finales.

Remarcando y felicitando al equipo francés PSG, que ha ganado la copa Brawl Stars Championship 2020, y sobre todo por su troleada en el último asedio ante INTZ, que a propósito, usaron a la Shelly con su skin del PSG como homenaje y cerrando así con el levantamiento de la copa 2020.

Carl, es más usado del meta

No nos sorprende que este Brawler haya sido el más usado, porque su ultimo buff a mitad de año, que ha llevado al minero a lo más alto del meta. Su control en la partida hace que los aliados puedan jugar cómodos y fácilmente quizás sin la necesidad de retroceder.

Carl lo tiene todo, su daño, que si golpeas en la ida y vuelta con la piqueta, puedes dañar casi 2000 puntos y así dejar moribundos a brawlers francotiradores o lanzadores. Su recarga es muy rápida, y ni hablar si ya tienes la habilidad de golpear en las paredes para que la piqueta regrese aún más rápido.

Su súper, carro descarrilado, es la clave para que los enemigos se retrasen.

Hablando de tu último gadget, gancho remolcador, Carl se arrastra hasta el punto más lejano de la piqueta, recordando que su disparo es de largo alcance. Ideal para llegar a ese enemigo molesto y difícil de matar.

Top brawlers más usados en las finales mundiales 2020

Carl ha sacado bastante ventaja en cuanto a la cantidad de veces que fue usado en la copa mundial 2020, superando al mismísimo Brock, que también era un “caballito de batalla” para muchos equipos. La tabla de los brawler más usado ha quedado así:

Dejá un comentario