Que es el Starr Park

Que es el Starr Park

En un espacio publicitario, de hace muchos años, presentan Starr Park, un parque de diversiones con un logo similar al de Brawl Stars. Puede ser parte de una historia que tendrá partes escondidas.

Resulta que, por lo pudimos entender, en el parque hubo un derrame toxico (periódico de Brawl Stars), y objetos mutaron. Y no es coincidencia, después de un sitio web que se lanzó recientemente, sitio oficial del parque de atracciones.

Starr Park: Sitio oficial

Dejamos el link para que navegues libremente. Si vienes siguiendo videos e historias de la brawl talk, tal vez te asustes un poco. http://starrpark.biz/

Resulta que, como comprar el boleto del parque, debías entrar al sitio web, un poco contradictorio, si el parque es antiguo, en esa época no existía internet, pero sin embargo la historia va tomando forma cuando familiarices las imágenes

¿Acaso esto no es Rico? Como mencionamos anteriormente, el derrame toxico pudo haber mutado este objeto.

Esto, podemos relacionarlo con Mortis

Conclusión

Los creadores de Bralw Stars nos sorprender cada día, tal vez no sea la gran cosa para algunos, pero de nuestra parte creemos que están haciendo un buen trabajo y será una historia exitosa del Starr Park. ¿En que terminará todo esto? ¡Te leemos!

Un comentario en “Que es el Starr Park”

Deja un comentario