Sandy, el legendario mas completo del juego

Sandy es un brawler legendario, agregado al juego el 18 de septiembre de 2019. Sandy viene de la palabra arenoso, y ahora con esta aclaración evacuarás bastantes dudas sobre su jugabilidad.

En su lanzamiento, era tan imparable, que los desarrolladores tuvieron que “nerfear” cinco veces a este personaje, para que solo tenga una leve ventaja sobre los demás. Queda así, junto con León en su momento, los dos mejores brawler de la historia de Brawl Stars.

Sandy es un Brawler adormilado que tiene una conexión especial con la arena. Ataca a los enemigos a pedradas e invoca una tormenta de arena para proteger a los aliados

Brawler Legendario

Características de Sandy

Ataque

A pedrada limpia: Sandy apedrea a los enemigos con guijarros afiladisimos.

Daño: 920 en nivel 1. Tienen buen rango de disparo, similar al de Poco

Salud: 3800 puntos en nivel 1. Vulnerable en el cuerpo a cuerpo.

Súper:

Tormenta de Arena: Sandy invoca una tormenta de arena de 9 segundos de duración, dentro de él, es invisible junto a sus aliados, y los enemigos no se podrán curar mientras están ahí.

Gadget:

Estimulador de sueño: Al activar este gadget, el brawler queda inactivo durante 2 segundos, y reestablece su salud por completo

Starpower:

Arenas groseras: La tormenta de arena de Sandy, daña 100 puntos por segundo a cualquier enemigo que se encuentro adentro.

Vientos curativos: La tormenta cura a Sandy y a sus aliados 250 puntos por segundos.

Tips para usar a Sandy

  • Si no cuentas con gadget y starpower, el mejor mapa para jugar con este brawler es Supervivencia solo.
  • Usa el gadget lejos de los enemigos, el brawler queda inactivo y pueden eliminarte, malgastando un gadget y comenzando desde tu base.
  • Si cuentas con los 2 starpower, sin dudas vientos curativos es el mejor para jugar apoyando a tus aliados.
  • Mejor mapa para Sandy maxeado: Atrapa gemas, asedio.
  • En atrapa gemas, tira la tormenta de arena en el centro del mapa. Esta estrategia será un dolor de cabeza para tus enemigos. Ten en cuenta que si lo haces al principio, es decir, juega cargando tu súper lo antes posible, tienes mayor probabilidad de controlar la partida.
  • Juega con Sandy apoyando a tus aliados, no es un Brawler que genere mucho daño, pero si es un punto a favor jugando a ser invisibles y regenerando salud constantemente.

Deja un comentario