Se acerca Halloween y Supercell tiene novedades

Se acerca Halloween y como todos los años, Supercell pone en marcha su creatividad para ofrecer a los usuarios de todos los juegos, novedosos eventos, decoraciones, y skin.

Brawl Stars no es la excepción y Frank, ya ha largado una encuesta para tantear a los fanáticos de Brawl, sobre que skin les gustaría que apareciera como oferta en estos días del Brawl-O-Ween.

Para recordar, en Halloween del año 2019, Supercell ha lanzado 3 skin fabulosas que los creadores de contenido les han dado el visto bueno, ellos son:

  • Piper Calavera
  • Witch Shelly (Bruja)
  • Werewolf Leon (hombre Lobo)

Esto es como un dinero extra, ya que se sumaron en este año casi el doble de jugadores, y como el público se renueva, las skin también. Pero, ¿Esto queda solo en skin antiguas?, Supercell es una empresa, y como toda empresa, su objetivo es generar dinero, por eso, se viene algo más.

Todos los indicios apuntan a Spike

Luego del estreno de Colette, a los fans les ha importado más en los detalles que pueda aparecer para una futura actualización, que usar el mismo simplemente para jugar. De allí han salido varias versiones:

Spike en el libro de Colette

Ella, lleva un libro misterioso, que aunque hay cosas por revelar, pero lo que podemos decir, es que hay un Spike Morado, con forma de Drácula. No descartamos que sea un skin para el nuevo Halloween.

Vínculo con el Starr Park

La difusión del parque de Brawl Stars no pasó desapercibido, podrá haber como ya paso el año pasado, un Mortuorio de Mortis.

Dejá un comentario