Skins Brawloween: El top de aspectos que quedaron afuera

A días del estreno del brawl o ween, ya se dio a conocer las nuevas skin de Brawl Stars que ahora mismo las puedes conseguir en la tienda. Pero esta elección ha pasado por un gran filtro de infinitas skins, que porque no han ganado el cupo de lanzamiento oficial, esto no quiere decir que sean malas, por el contrario, nos han gustado muchísimo tal que, hicimos el top de aspectos que quedaron fuera del Skins Brawloween. La aclaración de este artículo, es que todo diseño que será presentado aquí son creaciones de usuarios de Reddit, que sin duda, tiene una gran imaginación y son muy talentosos diseñando.

Ghost Pirate Mike

El anciano de Brawl Stars se merecía una Skins Brawloween, y aunque no había muchas ideas sobre este Brawler, surgió este Mike Fantasma Pirata

 

 

 

Sandy Fantasma

El tradicional disfraz de Halloween le va excelente a este Brawler legendario. Es una sencilla skin de niño con su canasta de golosinas que sale casa por casa en busca de ellos. Lamentablemente no pudo competir contra la genialidad de Leon lobo, otro legendario, pero era una idea a tener en cuenta entre los favoritos.

Rosa Espantapájaros

A pesar de la elección oficial de Rosa Brawloween, la única skin de la Brawler hasta el momento que se puede conseguir a partir de mañana con el nuevo evento, particularmente esta skin sobrepasa las expectativas y hubiese sido una buena elección, por sus colores, y el espantapájaros es unos de los objetos más usados en disfraces para Halloween, pero, este año, el aspecto de rosa fue dirigido a la tradicional fiesta mexicana dia de los muertos.

8-Bitten

8-Bit ya tiene el aspecto de 8-bit virus, quizás por eso no se ha tenido en cuenta para este Halloween 2020. Sin embargo, esta idea del usuario Extra_toxico se esmeramos de tal manera que nos enamoramos del 8-bit vampiro. Su ataque principal lanza sangre.

Spike Fantasma

Debido a la gran carpeta de Brawlers y al nueva skin de Spike “Tireur D`Elite” estrenado el último semestre del año, la aparición de este aspecto ha quedado descartado. Es otra skin sencilla de Spike en forma de fantasma transparente creada por un usuario de Twitter junto con otros diseños más el año pasado. La calavera en su mano puede ser indicio que su ataque principal tenga relación a este objeto.

Clown Mortis

Es un aspecto creado el año pasado, con la esperanza que en este Brawloween esté presente pero finalmente omitieron este pedido. Siguiendo la línea de protagonistas de películas de terror como IT, o el Jocker, Mortis se convierte en un payaso asesino, fiel a su estilo. Su Súper, se relaciona con las golosinas. ¿Por qué no tener a un payaso asesino en el juego?

 

Witch Jessie

El aspecto de Shelly Bruja ha borrado de la lista de skins por completo a esta Jessie bruja, ya que no es relevante y tener aspectos similares no tiene sentido ni para el usuario, ni económicamente para Supercell. Su torreta es un caldero que se asoma una rana. ¿Sera su príncipe azul?

Zombie Leon

Creado por un usuario de Reddit en 2019, tal vez ha sido el competidor directo de Zombibi. Leon hombre lobo es realmente bueno, pero quizás este aspecto se merecía una oportunidad en la tienda de Brawl Stars de Skins Brawloween.

Spike Pumpkin

La verdura tradicional de Halloween, la calabaza, también ha sido el foco de los diseños realizados por la comunidad de Brawl Stars. Se ha visto otros Brawlers con este tipo como por ejemplo Tick, pero sin dudas esta es la más tenebrosa que conseguimos.

El primo Zombie

Como puesto número uno le presentamos a este muerto viviente, insertado en El primo. En esta oportunidad, el diseño de Zombie es de un brawler que se le sobresale el cerebro y consta de un tono de color verde como que si se estaría descomponiendo. Para los amantes de los Zombies, dirán que es el diseño más real, incluso hasta de Zombibi que fue oficial de Skins Brawloween.

Deja un comentario