Sprout

Resumen

Sprout es un Brawler de rareza mítica que fue estrenado en abril de 2020. Éste dispara bombas de semilla hacia una distancia considerable, que al impactar sobre un enemigo o si la bomba rebota una determinada cantidad de veces, este realiza un daño de área pequeño.  Al cargar su súper crea una barrera de semillas para protegerse de cualquier amenaza. Particularmente por ser un brawler de apoyo, se utiliza para jugar en equipo. Su especialidad es el Brawl Ball.

Sprout

Este brawler tiene todas las características que lo hacen el lanzador con mejor defensa del juego. Su rango de disparo, su súper que tiene la capacidad de bloquear caminos con el objetivo de defenderse.

Salud: 4200 puntos. Aunque no son los mejores puntos de vida, por ser lanzador no está nada mal. Incluso puedes ganar la pulseada a otro lanzador si aciertas todos los ataques. Al fin y al cabo, es lanzador, no necesita demasiada salud para jugar en equipo.

Ataque: Bomba de semillas

Sprout lanza una bola de semillas que explota cuando impacta sobre el enemigo, o tras varios rebotes. Aunque el daño es de zona, el radio es mínimo, es decir, puedes hacer daño a más de un enemigo si estos están juntos.

El ciborg hace un daño por ataque básico de 1428 puntos si lo tienes a nivel 9 o 10.

Súper: Cobertura

Al lanzar la súper, una especia de bola de semillas de cinco bloques se aferra al piso, creando un muro fuerte. Si este se lanza cerca de dos paredes, el muro tiene la capacidad de crear hasta crear una pared entre ambas, soportando un tiempo máximo de 10 segundos.

Las únicas maneras de poder destruir a este son con ciertas súper de brawlers enemigos o brawlers que tienen la burbuja de vulnerabilidad (recién revividos).

Gadgets

Sprut ya cuando con los dos gadget disponibles implementados por Brawl Stars. Son muy diferentes, uno cura salud mientras que el otro la capacidad de cargar por completo su súper. Los cuales le dan al usuario la posibilidad de jugar con varias combinaciones de juego-

Trituradora de Jardín: Sprout se come un arbusto del mapa para que automáticamente recupere 2000 puntos de salud. Es un fiable gadget de recuperación de salud, pero con la desventaja que tienes que tener arbusto cerca.

Trasplante: Quizás este sea mejor que el primero, por lo fastidioso que sería un mapa sin arbusto. Pero refiriéndonos a éste, básicamente carga la súper instantáneamente, quizás dándole un la ventaja de la partida desde el inicio de es usado correctamente. Cabe destacar que la utilización de este gadget hace desaparecer cualquier muro de semillas que este en el campo de batalla.

Habilidades estelares

Crecimiento excesivo: Como describimos anteriormente el ataque básico de Sprout, explota haciendo en daño por zona de solamente 1 casilla, con esta habilidad, se recarga una barra cada cinco segundos, y una vez cargada, el siguiente ataque tendrá una explosión en una zona mayor (40% mayor). Debemos reconocer que este incremente no es para nada considerable siendo habilidad estelar.

Fotosíntesis: Tiene una mayor utilidad que el primero, pero funciona a través de arbustos. Automáticamente Sprout al ingresar a un arbusto, se le activa un escudo visible que lo protege del 30% del daño real. Al salir del arbusto, este seguirá activado durante tres segundos.

Consejos para jugar con Sprout

  • Difícil disparar a rivales que estén cerca, ya que la mecánica de los disparos hacen que no sean certeros a poca distancia.
  • En supervivencia, puedes bloquearle el camino a esos enemigos que están en el área del gas venenoso, obligándolos a buscar otra salida más larga y así extender el daño del mismo.
  • Con su súper puedes crear el efecto embudo. Sin cerrar completamente un paso, pero dando poco espacio para que los rivales avancen, dejándolos con poca opciones para atacar y defenderse. Podría estar hablando de una masacre en equipo si se actúa a la perfección.
  • Siguiendo con el punto anterior, el brawler con su primera habilidad estelar, tendrá la posibilidad de carga su súper más rápido, haciendo un bucle posible de sostener durante mucho tiempo.
  • Como dijimos anteriormente, si los enemigos están muy agrupados, con la primer Star Power se carga súper mucho más rápido.
  • La defensa de Sprout en asedio con la súper a disposición es excelente contra el robot. Puedes cerrarle el paso directo desde el centro a él y a los enemigos quienes tendrán buscar otra ruta y el equipo aliado ganara tiempo en defender.
  • En Brawl Ball, este brawler tiene la capacidad de poder defender un gol en contra con su súper. Bloquea el arco completamente imposibilitando el gol a los enemigos. También gracias a su primer gadget, puedes hacer esto durante 30 segundos (3 gadget por 10 segundos que dura la súper)
  • Acorrala a robots o brawler no lanzadores sobre una esquina dejándolos indefensos. Serán blanco fácil

Historia de Sprout

  • Se estrenó el 3/4/2020
  • El 15/4/2020 sufrió su primer nerf. Ahora los brawler (aliados y enemigos) con burbujas de vulnerabilidad pueden romper su muro de semillas. También Trituradora de Jardín paso a curar de 3000 a 2000 puntos de salud. El radio del ataque básico se redujo al 50%
  • Fotosíntesis, la segunda habilidad estelar se estrenó el 22 de abril de 2020.
  • 13/5/2020 otro nerf para Sprout, le redujeron el daño básico a 940 (antes 1000)
  • Se agregó Trasplante, el 2do gadget el 13/11/2020.
  • 27/1/2021 incrementaron el ataque a 1020.

Skins

Sprout Tropical
Sprout Tropical: Tiene un valor de 30 gemas. Fue lanzado el 22/5/20
Sprout Lunar
Sprout Lunar: Tiene un valor de 150 gemas. Fue lanzado el 28/9/20

Dejá un comentario