Squeak

Squeak será el ultimo brawler que se estrenará en la temporada 6, después de Belle (que estará disponible al comprar el pase de batalla).

Este brawler pegajoso de color azul tendrá una rareza mítica, es decir, que lo podrás conseguir la misma semana de su lanzamiento a un costo de 350 gemas en la tienda de Brawl Stars. También con un poco de suerte de tu lado lo podrás adquirir con la aperturas de cajas.

Squeak es un brawler de control, que más abajo explicaremos porque, y dentro de los brawlers de control, será uno de los que mayor cantidad de puntos dispondrá (+5000).

Ataque: Bomba viscosa

Los pegotes de baba viscosos de Squeak son inestables y explotan dejándolo todo perdido. Se pegan a cualquier rival al que golpean de lleno, así como a los enemigos que se acercan demasiado a uno de los pegotes del suelo.

Su rango de disparo es interesante, aunque no llegue al largo alcance como cualquier francotirador, los ataques de Squeak llegan a una distancia considerable.

Cada acierto, Squeak hace un total de 1400 puntos de daño. La bomba impactará sobre la primer pared o enemigo que toque. En caso de no impactar con nada, la bomba queda en la superficie donde fue dirigida (rango máximo).

Super: Pegotón

Squeak arroja un pegote que termina explotando y haciendo mucha pupa. La explosión aturde a los rivales cercanos y envía seis bombas viscosas pequeñas en todas direcciones.

Su super tiene un potencial nunca antes visto para zonear. Incluso el zoneo es mucho mejor que el de Tick. Aunque no puede atravesar paredes, si se pueden pegar a ellas.

El numero de bomba que se dividen de la bomba principal son 6, y hacen un daño de 1400 puntos cada una.

Funciona al igual que su ataque básico en cuento a su función pegajosa, es decir, una súper bien acertada sobre un enemigo, recibirá un total de 8400 puntos de daño.

Cada súper se cargará luego de 4 golpes básicos a cada enemigo, es decir, si un básico impacto contra dos enemigos, tendrás la mitad de la súper cargada.

Gadgets

Pegajosidad: Aumenta un 100% el alcance de la próxima bomba viscosa de Squeak.

Prácticamente al usar este gadget, Squeak se convierte en el brawler de mayor alcance de disparo. Puede cubrir el mapa de una punta a la otra horizontalmente con su disparo.

Nota: La velocidad que viene el disparo no es de la mejor, por lo que acercar desde tan lejos no será una tarea fácil.

Habilidades estelares

Reacción en cadena: Cada oponente que este dentro del radio de explosión de una bomba viscosa aumenta el daño de esta en un 10%.

Al utilizar esta habilidad aumenta automáticamente el año del básico un 10% (si impacta a un solo enemigo), haciendo un total de 1540.

  • Si impacta a dos enemigos 20%: 1680 puntos.
  • Si impacta a tres enemigos 30%: 1820 puntos.

Esto demuestra que si los enemigos se encuentran juntos, a este brawler azul le favorece significativamente.

Superviscosas: Las explosiones de bombas viscosas secundarios del súper de Squeak también ralentizan a los rivales durante 4 segundos.

Tips para usar a Squeak

  • Ideal para contrarrestar a lanzadores.
  • Gracias a su súper, Squeak es ideal para usar en eventos como todos contra uno, ya que con 4 básicos mas la súper, tendrá un daño total de 14000 puntos cada 7 segundos. Incluso si dispones del primer star power el daño sera aun mayor.
  • Quizás la primera habilidad estelar es mejor que la segunda, por lo menos para la mayoria de los mapas.
  • El uso de su súper tendrá mas protagonismo al control del mapa, sobre todo en atrapagemas y Asedio.
  • Pegajosidad, su primer gadget, tiene sentido usarlo contra lanzadores o para evitar el escape de enemigos con gemas.
  • Superviscosas es una gran opción para jugadores que necesitan apoyar a su equipo. Es una verdadera molestia que un brawler esta ralentizando constantemente, sobre todo si su equipo esta defendiendo.
  • No es conveniente estar cerca de los enemigos. No es el mejor brawler para 1c1 ya que sus ataque demoran en hacer daño, y sus tres básicos disponible no eliminaran a un peso pesado.
  • En showdown, es una buena opción la segunda habilidad estelar, ya que le da un plus defensivo y así poder alejarte de cualquier amenaza.
  • Se terminaron las alianzas enemigas en showdown con Squeak. Incluso sera una ventaja para él si los demás hacen team para eliminarte.

Historia de Squeak

Dejá un comentario