Stu será el nuevo Brawler de marzo 2021

Señoras y señores, llego el momento más esperado por muchos, sobre todo aquellos que han hecho la petición de agregar un brawler en el camino de los trofeos.

Él es Stu, y a partir de los 10.000 trofeos, ya puedes adquirir gratis a este nuevo Brawler de marzo 2021.

¿Qué es Stu?

Él es una estrella de los espectáculos de acrobacias y el nuevo peleador de trofeos.

Como ataque principal, Stu dispara 2 pirotecnias con la punta de sus dedos. Es muy simple y su ataque va directo. Su básico daña con un total de 840 puntos, si lo multiplicamos por dos, sería 1680 puntos, lo que es bastante baño por ser un brawler de control.

Vida: 4480 puntos de salud, lo que se puede comparar con la salud de Tara.

Distancia de disparo: Normal. Se puede comparar con el rango de disparo de Carl.

Lo más descabellado que vimos en mucho tiempo, es que su súper se recarga con un solo golpe. Aclaración: en su básico, de los dos golpes, con solo uno que impacte, Stu ya ha recargado su súper.

Su súper consiste en saltar hacia adelante y recorre una corta distancia mientras deja un rastro de fuego y hace retroceder a los oponentes. A su vez, puede interrumpir ataques como por ejemplo la súper de Frank.

Quizás, sea útil en los modos como Brawl Ball.

Con 10 mil trofeos, se puede desbloquear en el camino de los trofeos.

¿Qué potencial tiene Stu?

Este es justamente uno de esos brawlers que lanza supercell y muchos no saben cómo utilizarlo y hasta quedan en obsoleto como ha pasado con Lou, pero el problema no son estos, si no el entender la jugabilidad.

Conociendo a Stu en menos de 24 hs, podemos decir que aunque su súper no hace daño, su dash va muy bien para enfrentar a agros (pesos pesados: Bull, Shelly, El primo, etc).

Su ataque hace que Stu recargue el dash, se utiliza retrocediendo, dejando fuego en el camino, el cual este su daña a los enemigos, y así, Stu crea un bucle infinito que hace imposible a estos brawlers que poseen daño de poca distancia.

Nuevo brawler, nueva skin

Justo en el lanzamiento, también tiene un aspecto de Superestrella.

Super Stars Stu
Stu y su skin alternativa

Conclusión: Stu es el nuevo Brawler de marzo 2021 de recompensa de trofeos, llego para cambiar el meta completamente gracias a su gran movilidad, similar a la de Mortis. La clase de ganar partidas es utilizar correctamente de dash en puntos estratégicos dependiendo de su el equipo esta defendiendo o atacando.

Dejá un comentario