Stu

Stu ha llegado hoy a Brawl Stars junto con una actualización para cambiar el meta nuevamente.

Sus características particulares lo hace casi un brawler completo capaz de enfrentar a cualquier enemigo de cualquier rareza. Ahora Mortis tendrá un rival temible.

Además de este gratuito brawler, consigo trae detrás una tremenda actualización con la incorporación de la liga estelar, donde ahora los usuarios podrán jugar con aliados y enemigos de su mismo nivel.

Resumen

Stu es un brawler de origen luchador que se consigue al llegar a las 10000 copas en las recompensas de trofeos.

Lo que se destaca de Stu, es que su súper se recarga con tan solo acertar un básico, lo que lo hace muy fuerte en batallas 3c3.

Su ataque principal consiste en disparar dos llamas y su súper es un dash que puede interrumpir cualquier ataque rival, dejando llamas en su camino.

El gadget es otro punto a destacar, ya que al utilizarlo, él y sus aliados reciben puntos adicionales de velocidad de movimiento.

La primera habilidad estelar solo le da más recorrido al dash provocado por su súper.

 

Ataque básico: Efectos especiales

Stu lanza dos disparos con un gran despliegue pirotécnico que dejan a los enemigos con la boca abierta.

Stu cuenta de tres ataques básico que se recargan ligeramente rápidos, en cada uno dispara dos llamas haciendo cada uno 840 puntos de daño.

Con tan solo una llama que alcance al enemigo, es suficiente para que Stu recargue su súper.

Aquí vamos a detallar sobre este potencial que ofrece Supercell sobre este personaje.

Su distancia de disparo es larga, pudiendo ofrecerle al jugador un segundo modo de usar a Stu que es control.

Súper: Nitro acelerador

El nitroacelerador se carga cuando Stu alcanza a los rivales con su ataque. Este propulsa a Stu hacia adelante, apartando a los rivales que se encuentren en su camino y dejando tras de si un rastro de llanta quemada que abrasa a los rivales que lo toquen.

Al activar su súper, Stu hace un movimiento rápido hacia adelante (dash) y si impacta contra los enemigos estos son interrumpidos.

Además, él deja en el camino una especie de fuego, que daña al enemigo con 280 puntos por segundos (1120 puntos en total) pero estos no recargan la súper.

Al parecer, este dash no puede ser utilizado en agua como el dash de Darryl por ejemplo.

Gadgets

Stu genera un potenciador que aumenta su velocidad de movimiento y la de los aliados que se encuentren dentro de su zona de efecto.

A toda mecha: Stu deja caer una torreta luminosa de 1000 puntos de salud, la cual abarca un radio de 6,67 casillas brindándoles a él a sus aliados velocidad de movimiento adicional.

En caso de otras habilidades de velocidad, como la súper de Max, no se acumula a ello. No funciona con torretas y mascotas.

Habilidades Estelares

La distancia del súper de Stu aumenta un 71%.

Sin frenos: Esta habilidad hace aumentar la distancia de su dash (súper) un 71% adicional, es decir, de 2,33 casillas a 4 casillas.

Segunda habilidad estelar (aun no disponible): Por cada dash, Stu recupera 500 puntos de salud.

Tips para usar a Stu

  • Utiliza el potencial de la recarga de la súper para escapar de aquellos pesos pesados, a su vez de alcance de disparo terminaran huyendo ellos de ti.
  • Stu no puede transpasar paredes, en caso de fallar y chocar contra algún muro o valla, se quedará pegado a él.
  • En Brawl Ball, gracias a su rápida recarga de su súper, puede utilizar a esta para despegar lejos el balón, lo que lo hace óptimo en defensa.
  • Al atacar casi pegado al rival, puede lograr un daño adicional con las quemaduras de tu súper.
  • Debes utilizar tu gadget siempre detrás de una pared, ya que esta torreta es débil y solo consta de tres por partida. Ten en cuenta que esta es una ventaja fundamental para tu equipo. En momentos excepcionales, puedes usar a esta como defensa para que el rival desperdicie un ataque.
  • Su súper puede ser utilizada para esquivar disparos aunque no es la mejor forma de usarla, ya que estarías desperdiciando el fuego (daño adicional) y la posibilidad de interrumpir ataques enemigos.
  • Aunque Stu y Mortis son similares, no trates de jugar al igual que él, ya que siguen teniendo diferencias como la salud y la capacidad de recuperar dicho atributo. Además, Stu puede hacer daño desde más lejos.
  • No tienes que preocuparte en apuntar la súper, con tan solo mirar en la dirección que queremos realizar el dash y pulsar el botón automático ya lo hace. Similar a los gadget de Shelly y Max.
  • Su primera habilidad estelar es aprovechada para alcanzar a lanzadores o francotiradores que son realmente molestos y difíciles de llegar. La desventaja es que hace más predecible donde caerá Stu luego de utilizarla.
  • Con un poco de práctica, puede hacer que Stu traslada el balón de un extremo a otro con su súper y algunos básicos (patea, daña al enemigo, realiza el dash en dirección al balón)

Historia

  • 15/03/2021 Stu se agrego a Brawl Stars

Skins

Stu Superstar
Stu Superstar: 29 Gemas. Disponible en la tienda.

 

Conclusión

Stu es un brawler que se puede jugar en moto agresivo gracias a su dash y daño, ya que hoy en día es el brawler con mayor daño del juego superando a Colt.

El otro modo a jugar con Stu es control, puedes hacer daño desde lejos y gracias a su velocidad de movimiento y adicionalmente con su gadget, puedes esquivar cualquier clase de disparos.

Fuente: Brawl Stars Oficial

Dejá un comentario