Surge

Con la nueva actualización de julio de 2020, que viene bastante completa, presenta Surge, un nuevo brawler que pasa de ser el más débil al más fuerte en una sola partida.

¡Que no decaiga la fiesta! Surge se encarga de refrescar el ambiente con estallidos de bebida energética que se dividen al entrar en contacto con su objetivo. Su súper mejora sus características tres veces y le da un aspecto cada vez mas molón.

NOTA: Los números ofrecidos de algunas características pueden variar según las actualizaciones.

Surge: El brawler de la bebida energética

Características de Surge

Ataque

ATAQUE DE LA JUSTICIA: Surge dispara una refrescante bebida que se divide en dos al entrar en contacto con los enemigos.

Daño: 1540.

Alcance: Normal.

Velocidad de recarga: Lenta

Súper:

TRUCOS DE FIESTA: El brawler evoluciona con cada uso del súper hasta 3 veces. Las mejoras se pierden cuando Surge es derrotado. La súper se carga acertando 4 disparos.

Primera mejora: Velocidad de movimiento acelerada (Velocidad rápida).

Segunda mejora: Alcance del ataque aumentado.

Tercera mejora: el ataque principal se divide en 6 (antes solo en 2).

Velocidad de movimiento y salud

LENTA, aumenta al utilizar la primer súper.

Salud: 4340 puntos. Debido a su baja salud y sin utilidad, es uno de los brawler mas complicados de jugar.

Gadget

HIPERACTIVIDAD: Surge sobrecarga sus circuitos y se teletransporta a una corta distancia hacia adelante. Cuenta con 3 municiones por partida. Sirve para perseguir o para escapar. Esta gadget permite traspasar paredes.

Starpower

Maxiboom: El ataque principal de Surge se divide cuando choca contra muros o alcanza a enemigos.

Ataque refrescante: Surge mantiene la primera mejora de su súper durante toda la partida.

Tip para utilizar a Surge

  • Partidas difíciles en showdown, comienzas como el brawler más débil e irán por ti.
  • Al alcanzar el nivel 4 con la súper, no desperdiciar más la utilidad, ya que la súper queda obsoleta, pero una vez cargada, pueden usarla rápidamente en caso que el brawler quede eliminado.
  • Las balas que se dividen mantienen el daño.
  • Ideal para jugar 3v3 por laterales en forma de control.
  • No luchar cuerpo a cuerpo.
  • Uso de la segunda habilidad estelar en partidas 3v3

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