Top 5 mejores gadget en Brawl Stars

Se cierra otro año exitoso para Brawl Stars, donde a lo largo de estos 365 días los desarrolladores nos insertó nuevo contenido a tal punto que las estrategias de juego cambio rotundamente.

Tomamos esta vez los gadget, esos trucos bajo la manga, donde al usarlos, te pueden dar la victoria, o hasta incluso una segunda oportunidad para no morir. Donde Supercell incluyo la segunda tanda de gadget a la mayoría de los Brawlers y realmente esta vez si se esforzaron para que los usuarios les den más utilidad.

Hoy, penúltimo día de este 2020, te traemos de la mano de CryingMan un Top gadget de los mejores hasta el momento en supervivencia.

Top 5 Gadget
Estos son los gatget más fuerte de Brawl Stars

Top gadget

5) Segundo gadget de Carl

Se trata de al activar esta utilidad, lanza la piqueta y Carl se traslada hacia el punto más lejano de la misma.

Este gadget no daña, pero ideal para escapar o cazar, que sin la utilización de este, quizás no llegues tan lejos vivo.

4) Primer y único gadget de Surge

Recordemos que, este gadget llamado Hiperactividad, hace que Surge se teletransporte a una distancia corta.

Sabemos que atraviesa paredes, pero el secreto está en utilizarlo en casos extremos, que con un poco de práctica, este gadget te llevará a lo más alto en copas.

3) Segundo Gadget de Bea

Cuando pensábamos que nada podía superar el primer gadget donde se podía relentizar a los enemigos y sean blanco fácil, llega “colmeta agitada”.

Este al activarlo, 3 abejas se mueven en espiral llegando a dañar hasta 1000 puntos cada una.

Estratégicamente no es atractivo, puedes pensar que se utiliza solo para dañar al enemigo y aun utilizándolo no eliminas ni al brawler con menor vida que pueda existir, pero el truco esta en asustar al rival y así hacerte de las primeras cajas de energía.

Una Bea con la suficiente cantidad de cubos de energía, puede matar a un rival con tan solo 2 impactos en menos de 5 segundos.

2) Segundo gadget de Colt

Otro  contenido retro de Brawl Stars de este año, la famosa bala que se presentaba en logos de Brawl Stars, volvió como gadget y en verdad que está roto, y decidimos premiarlo con este segundo puesto.

Simplemente es una bala gigante, que daña la misma proporción que su descarga de balas normal. Esto nos lleva a que Colt es hasta el momento el brawler con más daño de Brawl Stars.

1- Primer gadget de Edgar

Se lleva este puesto el gadget más simple pero poderoso que existe en este 2020.

Al activarlo, recarga la Súper de Edgar, que de asombroso no tiene nada, pero este Brawler con su habilidad estelar puede eliminar a la mayoría de sus enemigos al saltar sobre ellos (1000 puntos de daño) y luego utilizar sus 3 golpes básicos.

En atraco, para los rivales es un dolor de cabeza tener en frente un Edgar nivel 10,  se verán acorralados si eres bueno esquivando golpes y a la vez, cautelosos en que no les salte encima de ellos.

1 comentario en "Top 5 mejores gadget en Brawl Stars"

  1. Pingback: Colt - Brawl Stars

Dejá un comentario